Guest alo92 Posted June 19, 2016 Report Share Posted June 19, 2016 hola a todos .bueno me gustaria exponer unas dudas que tengo sobre las rutinas full body ya que e escuchado mucho que son mas que nada para principiantes, y bueno me gustaria saber que opinan ustedes sobre este metodo de entrenamiento y si es recomendable para intermedios para ganar musculo ya que escucho muchas personas que empiezan a entrenar con las full body y cuando llevan unos meses las dejan de lado y se enfocan en rutinas divididas .que piensan ustedes? es un metodo valido para todos los niveles? o seria mejor otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted June 20, 2016 Report Share Posted June 20, 2016 siempre mejor torso/pierna y el que diga lo contrario esta mintiendo como una perra como el de abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Radical Posted June 20, 2016 Report Share Posted June 20, 2016 T/P pa gays, tu dale caña a las Full Body. Link to comment Share on other sites More sharing options...
konor102 Posted June 20, 2016 Report Share Posted June 20, 2016 Me parece que las rutinas t/p les da mas descanso a los músculos , así puedes darle mucha caña al musculo, las full body me párese mas para cuando no tienes mucho tiempo libre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted June 22, 2016 Report Share Posted June 22, 2016 Personalmente me encantan las T/P, creo que es lo mas importante, como te mole entrenar. Las FB bien planteadas pueden valer para principiantes, intermedios o avanzados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.