David Peña 98 Posted June 18, 2016 Report Share Posted June 18, 2016 Hola a todos espero esten bien. Tengo un problema de movilidad en todo el cuerpo, siempre he tenido dificultades en desarrollar elasticidad y pues esto me afecta al realizar ejercicios como el pino, tengo un nivel decente de fuerza, puedo realizar handstand push ups libres con una buena forma al bajar, pero me es imposible mantener el cuerpo recto al estirar los brazos completamente y tengo que hacer pino banana. En fin, mi pregunta es; con que frecuencia puedo realizar ejercicios de movilidad y elasticidad en los hombros, todos los dias? Y pues cual ejercicio me recomendarían. Gracias de antemano un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted June 18, 2016 Report Share Posted June 18, 2016 Hollow body en el piso. pegarte contra la pared y ponerte recto. Ponerte de cara al piso y subir los brazos mirando hacia tu cabeza estirados lo más que puedas. No son ejercicios tan complejos para que ameriten mucho descanso puedes hacerlos hasta 4 veces por semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dejean Posted June 18, 2016 Report Share Posted June 18, 2016 Te lo recomiendo 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted June 19, 2016 Report Share Posted June 19, 2016 Yo suelo hacer varios de estos ejercicios y me va genial.Los hago sobre todo para calentar .Menos dolores y lesiones.Yo suelo hacer una vez a la semana flexibilidad de todo el cuerpo sobre todo en pierna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Peña 98 Posted June 19, 2016 Author Report Share Posted June 19, 2016 Gracias por sus respuestas ,lo pondre en practica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.