Saltar al contenido

alextreetw

Recommended Posts

Buenas a todos! Mi segundo post y lamentablemente por otra lesión...

Les comento,con los examenes finales y las pruebas de acceso a la universidad deje de entrenar,hará hoy ya unas 5 semanas. Hace dos semanas no podía aguantar mas y hice una rutina demasiado sencilla para lo que estaba acostumbrado,lo cual me sorprende mas aún,simplemente fondos y dominadas en superset, dos supersets de 5 repes cada ejercicio,lo veo ridiculo pero aun asi me dio dolor en el codo,creo que es tendinitis y repito,me parece ridiculo nose.. de momento me pongo hielo y una crema antinflamatoria y creo que esta mejorando un poco. 

Si a alguno de ustedes les ha pasado o saben como solucionar este problema y tambien como retomar los entrenamientos..ya que este verano tenía pensados algunos objetivos:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy de aveces tener dolores en la articulacion del codo hacia los dedos, pero era porque ademas que tocaba guitarra con bastante tiempo de practica, estudiaba y entrenaba, eso me derivo lesiones, lo unico que te puedo decir que he mejorado con ejercitar el antebrazo, usando un handgrip es muy bueno y con una mancuerna un curl en pronacion de muñeca para fortalecer los extensores de la muñeca, que te mejorara un monton, tambien calienta antes de comenzar a hacer ejercicio y extira despues de hacerlos, si quieres descansa una semana haciendo 3 series con un handgrip y 3 series del curl pronado de muñeca por dia de lunes a viernes, y trata de usar lo minimo las manos, eso incluye el computar y el celular :V. despues inicia poco a poco con tus ejercicios.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Invitado Kevin dijo:

Yo soy de aveces tener dolores en la articulacion del codo hacia los dedos, pero era porque ademas que tocaba guitarra con bastante tiempo de practica, estudiaba y entrenaba, eso me derivo lesiones, lo unico que te puedo decir que he mejorado con ejercitar el antebrazo, usando un handgrip es muy bueno y con una mancuerna un curl en pronacion de muñeca para fortalecer los extensores de la muñeca, que te mejorara un monton, tambien calienta antes de comenzar a hacer ejercicio y extira despues de hacerlos, si quieres descansa una semana haciendo 3 series con un handgrip y 3 series del curl pronado de muñeca por dia de lunes a viernes, y trata de usar lo minimo las manos, eso incluye el computar y el celular :V. despues inicia poco a poco con tus ejercicios.

Saludos!

Gracias kevin! a ver si mejora:wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...