Jump to content

alextreetw

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos! Mi segundo post y lamentablemente por otra lesión...

Les comento,con los examenes finales y las pruebas de acceso a la universidad deje de entrenar,hará hoy ya unas 5 semanas. Hace dos semanas no podía aguantar mas y hice una rutina demasiado sencilla para lo que estaba acostumbrado,lo cual me sorprende mas aún,simplemente fondos y dominadas en superset, dos supersets de 5 repes cada ejercicio,lo veo ridiculo pero aun asi me dio dolor en el codo,creo que es tendinitis y repito,me parece ridiculo nose.. de momento me pongo hielo y una crema antinflamatoria y creo que esta mejorando un poco. 

Si a alguno de ustedes les ha pasado o saben como solucionar este problema y tambien como retomar los entrenamientos..ya que este verano tenía pensados algunos objetivos:(

Guest Kevin
Posted

Yo soy de aveces tener dolores en la articulacion del codo hacia los dedos, pero era porque ademas que tocaba guitarra con bastante tiempo de practica, estudiaba y entrenaba, eso me derivo lesiones, lo unico que te puedo decir que he mejorado con ejercitar el antebrazo, usando un handgrip es muy bueno y con una mancuerna un curl en pronacion de muñeca para fortalecer los extensores de la muñeca, que te mejorara un monton, tambien calienta antes de comenzar a hacer ejercicio y extira despues de hacerlos, si quieres descansa una semana haciendo 3 series con un handgrip y 3 series del curl pronado de muñeca por dia de lunes a viernes, y trata de usar lo minimo las manos, eso incluye el computar y el celular :V. despues inicia poco a poco con tus ejercicios.

Saludos!

Posted
Hace 18 horas, Invitado Kevin dijo:

Yo soy de aveces tener dolores en la articulacion del codo hacia los dedos, pero era porque ademas que tocaba guitarra con bastante tiempo de practica, estudiaba y entrenaba, eso me derivo lesiones, lo unico que te puedo decir que he mejorado con ejercitar el antebrazo, usando un handgrip es muy bueno y con una mancuerna un curl en pronacion de muñeca para fortalecer los extensores de la muñeca, que te mejorara un monton, tambien calienta antes de comenzar a hacer ejercicio y extira despues de hacerlos, si quieres descansa una semana haciendo 3 series con un handgrip y 3 series del curl pronado de muñeca por dia de lunes a viernes, y trata de usar lo minimo las manos, eso incluye el computar y el celular :V. despues inicia poco a poco con tus ejercicios.

Saludos!

Gracias kevin! a ver si mejora:wacko:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...