Saltar al contenido

Consejo!! ¿Que hacer cuando te bloqueas?


lexryu

Recommended Posts

Hola, soy principiante en este mundo de la calistenia, empecé hace ya 2 semanas y para fechas de hoy estoy bloqueado.. 
mi tren superior no responde.. 
mi rutina es así .
Lunes - Jueves: dominadas negativas supino y prono 5 x 5 
                           remo asistido 5 x 5 
Martes - Viernes: flexiones 8 x 5
                            fondos 3 x 5

Para finalizar esa semana terminé molido (el tren inferior va bien abdomen y piernas no pasa nada).. para el inicio de esta semana no podía hacer nada .. las dominadas para poder hacer algo las baje 3 x 3 , los remos igual .. las flexiones me estrellé contra el piso ..y para hacer algo tuve que hacerlas con las rodillas asistidas.. y las barras para fondos no me pude ni subir
me siento bloqueado .. que me aconsejan hacer?  necesito ayuda ! 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo si fuera tu descansaria 3 días para recuperarte después intentaría hacer la rutina de yerai por 1 hora. Es lo yo estoy haciendo pero ahora hago 50 veces aumentando 5 kilos. Pero intenta hacer 100 de todo vas a sufrir pero vale la pena es mi propio consejo a mi me funciona seguir con lo básico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estás comenzando y de 0 absoluto (osea que consideras que tienes una fuerza normal o por debajo de lo normal) es normal que te pase eso, A mi me pasó en un momento, y conozco gente que tambien. Es como si de nunca usar realmente tus musculos, estos no están acostumbrados al trabajo físico. Yo te recomendaria que tu primer mes  tus primeras semanas, las hagas tranqui, que hagas lo que puedas, y despues, te des una semanita de descanzo (aunque recien hayas empezado) para que tus musculos se recuperen y listo, te aseguro que cuando empieces devuelta notarás que estás mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...