Saltar al contenido

ganar masa muscular y suplementos?


mati3322

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro.. busco ayuda, les estaría agradeciendo a los que contesten.. bueno el tema ya lo saben, hago 50 a 60 rep flexiones de brazo perfectas, piernas me va bien, abdos tambien y barra que es lo menos hago pero comenzare a hacer mas, con agarre prono 6 rep y supino 3 a matarme jajajajjajaja pero de a poco estoy empezando.. flexiones ya hacia hace mucho.. bueno mi barra es un caño en un árbol jaja ya que vivo en el campo y no podre ir a un parque, con los dips (fondos) no hago :(   jaja tendre que armarlo, usare lastre una vez tenga mas cancha con los ejercicios. pensaba tomar creatina y proteina de suero pero no se si m comviene.. lo que mas choca en mi es la MOTIVACION, me falta bastante con el tema de que hace frio aveces.. pero igual a algunos amigos que tengo cerca los estoy cmvenciendo para hacer calistenia y armas barras y demas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Bienvenido al foro! Con los dips te puedo decir que los podes hacer con dos sillas, yo los hacia asi porque tambien son importante para entrenarlos ya que son uno de los basicos. Mira yo entreno solo pero me motivo pensando en mis objetivos y a lo que quiero llegar, eso es lo que me mantiene motivado incluso en los dias que hace frio y uno no quiere ir a entrenar y quedarse en casa jajaj. Con respecto a los suplementos, de la creatina no tengo mucha idea la verdad aunque conozco gente que la toma pero no he visto grandes resuttados y la proteina de suero si te la aconsejo. Yo la tomo despues de entrenar y me ha ayudado a ganar mas masa muscular porque no cumplia con la cantidad de proteinas diarias entonces es una ayuda cuando no te alimentas muy bien, no esta mal que la tomes ni tampoco hace milagros solo es una ayuda en tu alimentacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...