Saltar al contenido

Saltos de tijera?


Jesse.SW

Recommended Posts

Hola chicos, como estan, espero que bien y dandole duro al workout.

 

vale  chicos, tengo una duda, veran.

 

ayer hubo una brigada en mi U, donde te median la tension, te decian tu edad biologica, te daban consejos sobre alimentacion, fisico etc. luego de una exelente prueba donde me dijeron que tenia el corazon de un atleta, y el unico consejo que recibi fue que tenga mucho sexo y deje hijos ._. , en fin... antes de que tomaran mis pulsasiones cardiacas, me pusieron a hacer saltos de tijera durante 15 segundos, bati el record que habia por cierto xD, 36 saltos en 15 segundos, y el record lo tenia un exsoldado de la fuerza aerea, con 34... lo que sucede es que al llegar a casa sentia mucho dolor en los hombros, y no sentia dolores asi hace mucho tiempo, mi duda es:

Esto realmente es un ejercisio que da frutos? osea esta enfocado a que musculo, los hombros? puedo agregarlo a mi rutina de calistenia?

 

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que con saltos de tijera te refieres a lo que yo conozco como "jumping jacks". Probablemente sufriste agujetas por la poca costumbre de hacer ese ejercicio. Pero no me parece que sea un gran estímulo para el hombro, hay ejercicios más duros xD

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...