Saltar al contenido

Diario de un principiante


Invitado HannbialRuso

Recommended Posts

Invitado HannbialRuso

Voy a empezar este diario con el cual quiero ayudar a la gente que empieza.

Allí vamos^_^ ,hoy en día llevare un año en la calistenia en mi opinión he tenido un progreso muy lento ya que lo tenia que compaginar con el boxeo,pero bueno eso ya se acabo.

OBJETIVO

Conseguir hacer los máximos trucos posibles( el cuerpo no me importa mucho).Objetivo mas próximo; perfeccionar Muscle Up y seguir progresando en la Plancha Straddle.

Aquí dejo mis máximos,mayores logros y mis características;

Ectomorfo  15 años de 1,78m con 64 kg (Solo falta poner ojos azules para que parezca que va a una pagina de citas :D).

BÁSICOS                        TRUCOS

Dominadas máx. 16      Muscle Up máx. 2

Fondos máx. 18            Pull Over

Flexiones máx. 60         Pino 15"

Sentadillas máx. 60       Tucked planche 20"

(Para que sepáis mas o menos el nivel que tengo)

13/06/2016

Hoy he ido al parque y he hecho la siguiente rutina;

8 x Dominadas.

8 x Flexiones Declinadas.

8 x Fondos. 

8 x Sentadillas.

Lo he repetido durante una hora con descansos de 10-30 segundos entre series y 1 minuto entre ciclo he acabado haciendo aproximadamente unas 104 repeticiones de cada ejercicio.

Antes de empezar la rutina he probado mis máximos en básicos que los habré dejado por arriba esto lo haré cada una semana de entrenamiento.En el aspecto de alimentación me limito a no comer comida basura.Tengo pensado partir de esta rutina  e ir modificando la con el tiempo ej; Archer push ups en ves de Flexiones normales,Fondos a Codos en ves de normales,Muscle ups en ves de dominadas y Pistol Squats en ves de Sentadillas.

Si ven algo incoherente o que este haciendo mal coméntenmelo por favor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14/06/2016

Hoy fui al gimnasio ,mi entrenador me hizo hacer la siguiente rutina .

10 minutos de cardio.

10 x 10 Flexiones con 10 kg.

10 x 5 Dominadas supinas.

20 x 5 Flexiones de escalador o spider-man no se como se llaman.

10 x 10 "Movilidad" Trata de ponerse en posición de flexión y con una mano tocar el hombro y después subir la mano manteniendo el cuerpo recto.

20 x 10 Abdominales(con pelota).Trata de ponerse en posición de flexión, poner las piernas en la pelota y subir el culo.

10 minutos de cardio.

Me he dado cuenta de que tengo que mejorar las Dominadas supinas ya que estaba muy fatigado al hacer las dos primeras series.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15/06/2016-16/06/2016

Me tome dos días de descanso.

17/06/2016

Otra vez en el gimnasio .

5 x 5 Flexiones a pino asis.

8 x 5 Dominadas Pronas .

4 x 7 (70 kg) Hombros en maquina.

4 x 7 (90 kg) Triceps .

4 x 7 (32 kg) Biceps .

4 x 7 (60kg) Press Banca.

10 minutos Cardio.

No me gusto nada el entreno demasiada maquina suerte que mañana me toca entrenar en el parque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...