Saltar al contenido

vuelta hacia adelante completa


Felixygalan

Recommended Posts

hola tios, ando atorado en un truco que lo he vito muchas veces es una vuelta hacia adelante, pero con una revolucion completa, si me podrian dar algunos consejos/tips les agradeceria.

aqui les dejo links del truco.

 

aqui lo hace despues del muscle up

y aqui lo hace otro nino despues del 360

muchas gracias en adelanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no es un truco muy dificil, lo primero que debes hacer es perder ese pequeño miedo y lanzarte solo hasta donde llegues, aqui te pongo los pasos:

 

1.- Subir a muscle up y rapido mandar la cabeza y el torso hacia adelante solo para que sepas un poco el movimiento.

2.- Subir a muscle up y cambiar a agarre supino despues de inclinar la cabeza hacia adelante y luego mandar el cuerpo y las piernas rapidamente.

3,- Subir a muscle up, cambiar a agarre supino, mandar el torso a unos 45 grados y en ese momento dar una patada al aire y completar los 90 grados del torso, al bajar todo el torso junto con la patada hara que gires, recuerda no hacer nada de fuerza en ese momento o sino pararas la caida y no subiras. Yo unicamente hago fuerza cuando voy muy rapido con el giro y mi estomago va a golpear la barra.

 

PD: Ten un poco de cuidado en la ultima parte del giro cuando ya estas por llegar a la barra, porque si das un giro muy rapido y no lo frenas te vas a dar un buen golpe en el estomago que te dejara sin aire y quedaras mal ante las feminas :v jaja. En realidad no es tan dificil solo un poco de practica y ya. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...