Saltar al contenido

Ayuda para trabajo final de ESO(calistenia)


Invitado HannbialRuso

Recommended Posts

Invitado HannbialRuso

Hola, calistenicos.

Necesito ayuda para hacer un trabajo de final de curso sobre la calistenia tiene que ser un trabajo de aproximadamente unas 30 paginas el objetivo del cual es obviamente aprobar y aparte si es posible presentárselo al ayuntamiento con muchas firmas y fotos para que nos monten un parque.

Me gustaría que nos ayudaran en dudas que tengamos,la presentación de este trabajo sera el día 21/6/2016.

La primera pregunta que teníamos es que nosotros habíamos pensado dividirlo en partes, teníamos pensadas las siguientes;Calistenia diferentes modalidades,como empezar, ejercicios con orden de dificultad,biomecanica,lesiones(como evitarlas),alimentación,diferentes tipos de entrenos,preguntas frecuentes,rutinas para principiantes,intermedios y avanzados,seguimiento real de una persona principiante(100 dominadas,100 flexiones por día y 100 abdominales),menciones honorificas,historia,proceso para conseguir parques.

Gracias de antemano, si creéis que podemos mejorar algo comentarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj mondotroll!!!

 

A la hora de confeccionar un trabajo es primordial estructurarlo de forma que posea un desarrollo lineal, que pueda contestar a una serie de cuestiones que tanto el profesor como vosotros creáis que sería necesario responder. Obviamente tendréis que ser realistas y centraros de manera global en esto sin demasiado lío y, si consideráis que una parte debe ser ampliada podéis añadir un apartado al final del capítulo con enlaces para hacerlo.

Las partes deben ser una introducción en dónde debéis responder Qué carajo es la calistenia y su evolución hasta nuestros días y su cruce con el Street workout (que no se os olvide el rollo militar).

Un desarrollo en donde podéis ser un poco más creativos incluyendo una serie de ejercicios "básicos" diferentes estructuras de rutinas, como aplicar la calistenia a diferentes tipos objetivos, movimientos complejos (front lever, etc.), etc...

Una conclusión, en donde debéis opinar al respecto con fundamento e incluyendo aportaciones propias de hacia donde debería dirigirse, diversas aplicaciones en ámbitos, etc.

luego por último una bibliografía bien hecha, por favor, no falléis en estas cosas que aunque pueda parecer una tontería es fundamental.

Otra cosa que pueda ser una buena idea es la de incluir un cd con el trabajo y anexos fotográficos o vídeos que podéis grabar de vosotros o de internet.

En lo que se refiere al ayto. ESo debe ir por otros cauces, aunque puede ser una buena idea presentar un proyecto (podéis buscar la forma de hacerlo en la web de Yerai www.ngstreetworkout.com .

 

Un saludo y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...