Saltar al contenido

Y decian que no y miren lo que dicen en este video


Invitado Fernando

Recommended Posts

Invitado Fernando

Hola buenos días gente en esta entrevista en donde esta nordy y yerai y kass hablan sobre el uso de esteroides y hace unas semanas aquí publicaron un hilo sobre vadym oleynik sobre su ginecomastia y lo defendian a muerte como su supieran y miren lo que dijo nordi minuto 12:36

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado super_bros9

hay estudios que demuestran que:

una persona usando esteroides y sin entrenar nada, gana mas musculo que una persona sin tomarlos entrenando y no es poco el extra de ganacia

de ahi que cada uno saque sus conclusiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Planche Power
Hace 4 horas, Invitado super_bros9 dijo:

hay estudios que demuestran que:

una persona usando esteroides y sin entrenar nada, gana mas musculo que una persona sin tomarlos entrenando y no es poco el extra de ganacia

de ahi que cada uno saque sus conclusiones

Me encantaria que me pases alguna referencia de esos estudios que dices ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salen en un vídeo de gero imparable y me parece que lo vi en la página de powerexplosive o en alguna otra así,lo puedes buscar 

Es lógico la testosterona es clave para ganar más yt teniendo hasta 100 veces más pues...

Eso no quiere decir que los que se pinchen no entrenen,es más muchos entrenan más por que pueden recuperarse mejor pero haciendo las cosas mal usando esteroides da muchos resultados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Jcho36 dijo:

Salen en un vídeo de gero imparable y me parece que lo vi en la página de powerexplosive o en alguna otra así,lo puedes buscar 

Es lógico la testosterona es clave para ganar más yt teniendo hasta 100 veces más pues...

Eso no quiere decir que los que se pinchen no entrenen,es más muchos entrenan más por que pueden recuperarse mejor pero haciendo las cosas mal usando esteroides da muchos resultados 

lo que hay que leer hoy en dia, como te dije me encantaría que me pases algún estudio científico acerca de ello...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DaniWorkoutVigo

A mi lo que diga Nordin me importa tres pollas y media. No sabia que por hacer SW unos años te den el titulo de medico ahora. La ginecomastia te la voy a provocar yo como sigas atacando a atletas que han trabajado mucho mas que tu. 

Y al de los estudios tenian que estudiarle a el

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.news-medical.net/news/2005/11/10/13/Spanish.aspx

Hay que entender que se creó como un tratamiento para personas con problemáticas específicas... 

Ahora, que decir, que es sospechoso porque parece que tiene ttetas ... no sé la gente se acostumbra a tirar la piedra y a esconder la mano. 

Un análisis lo demostraría, sólo eso, el resto son habladurías de viejas y ttíos con demasiadas ganas de da por el culo y especular

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

varias cosas producen ginecomastia, en el caso de que este tio la tenga que a mi no me lo parece :S

Hace 4 horas, PlanchePower dijo:

lo que hay que leer hoy en dia, como te dije me encantaría que me pases algún estudio científico acerca de ello...

el estudio existe, yo también lo he leido y aqui en el foro se ha puesto pero ahora mismo como que no tengo ganas de buscarlo google es tu amigo.. xD ahora bien, habra quien le ponga 'peros' a ese estudio como pasa con casi todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y DECÍAN QUE NO EH, ME LLAMABAN LOCO, BIBIMOS EN UN MUNDO EN EL QUE LOS ASTEROIDES CAEN DEL SIELO, MIREN LO QUE DISE ESTE VIDEO 

 

YO ME DEJE LLAMAR DISE SIERVO YO ME DEJE LLAMAR SIERVA DEL SEÑOR NORDIN, EL DIOS DEL STRIT WORKAUT Y COMO EL DISE TENER UN GRADO EN LAVERDADSOBREELFITNESS SABE QUE SI SE TIENE GINECOMASTIA, ACNE O PESAS MAS QUE UN NIGERIANO MUERTO DE AMVRE TOMAS ASTEROIDES.

CANSADO ESTOY DE MENTIRAS, TODOS TOMAN ESTEROIDES, NO SE PUEDEN OBTENER RESULTADOS SIN ASTEROIDES, LLEVO ENTRENANDO 1 DIAS Y YA HE ALCANSADO MI MAXIMO POTENCIAL GENETICO, LO VI EN LA GUIA DE LAVERDADSOBRE EL FITNESS QUE ES MI PROFETA, TODA PERSONA MAS GRANDE Y FUERTE QUE YO TIENE GINECOMASTIA Y USA ASTEROIDES 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto en el vídeo como en el post que comentas repito lo mismo: antes de acusar a alguien de hacer "trampas" hay que mirar cuántos años lleva entrenando, qué entrenamiento hace, dieta etc. y menos preocuparse por lo que hacen los demás y más preocuparse por tu propio progreso.

Si entrenas duro y te pones fuerte sin usar esteriodes nadie te va a decir "bueno no estás mal pero vadym tiene mejor cuerpo que tú eres un inútil lo que has hecho no vale nada"

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por mi parte no acuso a nadie, solo intento aclarar que la gente piensa que los esteroides son como los batidos de proteinas, que si no entrenas lo que haces es tirar el dinero y engordar, con esteroides sentado en el sofa de tu casa pierdes grasa y ganas musculo, y al mismo nivel que alguien que no los tome y entrene

esto no quita que la mayoria de personas que los usas entrenen duro, consiguiendo resultados fuera del alcance de cualquiera que no los use

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 15/6/2016 at 12:02 , Invitado super dijo:

por mi parte no acuso a nadie, solo intento aclarar que la gente piensa que los esteroides son como los batidos de proteinas, que si no entrenas lo que haces es tirar el dinero y engordar, con esteroides sentado en el sofa de tu casa pierdes grasa y ganas musculo, y al mismo nivel que alguien que no los tome y entrene

esto no quita que la mayoria de personas que los usas entrenen duro, consiguiendo resultados fuera del alcance de cualquiera que no los use

Pues entonces aprended a expresaros desde el principio. Que hay especimenes, que parece que hablan como los indios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vangonaj dijo:

Pues entonces aprended a expresaros desde el principio. Que hay especimenes, que parece que hablan como los indios.

1º no generalices

2º a veces tambien hace falta comprensión lectora

y creo que no hace falta faltar a nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese estudio ya a salido mas de una vez por aquí. Pero hablando de el en otro foro salio la conclusión de que la verdad es que las formas del estudio dejan un poco que desear, principalmente por los tiempos y las mediciones, y que es posible que gran parte de la ganancia de peso que se obtenía con asteroides+ sin entreno fuera por parte de la retención de líquidos propia de las primeras semanas de un ciclo.

Nordin no se que titulación de experto tendrá (a lo mejor se a expedido titulo de experto en asteroides de su propia asociación que eso le mola) pero:

Que el sepa hacer ejercicios avanzados no significa que sepa de nada mas, Maradona jugaba muy bien al fútbol y como entrenador :unsure:, solo hay que ver los vídeos que hace para ver que por mucho que en ej av sea bueno no tiene por que saber mas que nadie en el resto de temas. Es un poco como decir que Coleman es el mejor entrenador del mundo mundial.

Muestra su opinión, como el resto hicieron en el foro, pero no categoriza nada, solo insinúa que en su opinión tiene ginecomastia, lo cual es una cosa muy relativa, pues cuando se ve bien vale, pero ahora mismo parece que con que en una foto se parezca minimamente que la tienes te crucifican, aunque luego en otras no lo parezca. 

PD: Ñordin, no se, no le aguanto cuando hace un video en el que habla, calladito esta mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Qué medicamentos o estupefacientes causan el crecimiento anormal del pecho en los hombres

En ciertos casos, la ginecomastia está asociada al consumo de medicamentos que contienen estrógenos, antiandrógenos, ketoconazol, cimetidina (Tagamet), espironolactona (Aldactone, Aldactazine), así como la ingesta de ciertos neurolépticos o anfetaminas. 

También pueden provocar un crecimiento excesivo del tejido glandular la toma de estupefacientes como el opioide, la marihuana o los esteroides anabolizantes. 

http://salud.ccm.net/faq/10257-ginecomastia-causas-del-aumento-de-mamas-en-el-hombre

 

Puede que solo fume porros y se vaya de anfetas por la noche :lol:

 

Yo aqui no se la veoy es mas nueva, me parece que juzgarlo mientras esta realizando ejercicio puede que altere la percepción no lo se.

Por otro lado creo que la ginecomastia te sale cuando dejas los asteroides, puesto que al intentar volver al nivel normal, pierdes la testosterona extra pero mantienes muchos estrogenos que creaba el cuerpo para compensar, aunque en eso no me hagan mucho caso que no me acuerdo.

Obvio que puede que se pinche, pero creo un video en el que gente inexperta piensa que puede ser que tenga algo similar a una ginecomastia... es muy poco solido como para crucificar a alguien (no todos, pero esta claro que decir que alguien se chuta no es una acusación inocente sin consecuencias si se acaba tomando en serio) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bar_Fighter

Es johnny sins usuario de esteroides??? Se puede conseguir su físico de forma natural? Si es usuario de esteroides, esto no se contradice con el tamaño de su miembro?? Y qué opináis de Nacho Vidal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...