Saltar al contenido

dolor hombros en fondos


Invitado Andres

Recommended Posts

Invitado Andres

Es que llevo algo de tiempo con la calistenia, y la verdad es queaaún con buena fuerza en flexiones ( ya sacando flexiones a 1 mano, las hago asistidas) y en dominadas( aun que sea un movimiento de jale) el los fondos siento dolor en la parte delantera del hombro, creo que es el manguito rltador, aunque puedo hacer 20 fondos sin problemas, aún en fondos en silla lo siento, quisiera que me dieran consejos, he comprobado que fondos probados( en una sola barra) no me molesta, pero imagino que no trabaja igual, además que es algo incómodo para la muñeca.

Graciass!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace nada tuve un problema parecido con los hombros al hacer OAPS, lo que hice fue bajar la intensidad a una carga que no suponga mucho esfuerzo para los hombros, y al pasar unos días desapareció. Si te duele solo haciendo flexiones o ejercicios fáciles, deberías descansar un par de días o si es muy grave consultar con un especialista, antes de agravar la lesión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrés

No, sólo me duele en fondos en paralelas, aún teniendo la fuerza para hacer 20 de ellas sin problemas, en ningún otro ejercicio de empuje tengo problemas, y si, caliento muy bien y estiro al final de la sesion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...