Saltar al contenido

Front Lever Pull Ups


Invitado Adam_Raw

Recommended Posts

Invitado Adam_Raw

Hola a todos tengo una pregunta en especial para quienes puede hacer pull ups en front lever, que pasos hicieron para poder hacer el ejercicio antes mencionado, hace 1 mes que saque el front lever y ahora quisiera poder hacer dominadas en este, es recomendable usar lastre o es mejor hacer straddle front lever pull ups. Gracias!!!

PD: Que les parece mas dificil: front lever pull ups o back lever pull ups teniendo los estaticos de los dos. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente todavía no las puedo hacer, pero por lo que he visto parece que quienes pueden hacerlas son aquellos que tienen un dominio superior del front lever, me refiero a personas que sacan más de 15 segundos de front lever bien hecho. Tal vez te vendría bien entrenar normal para front hasta que lo domines de esa forma y luego ya podrás empezar a sacar las FLPU.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...
Invitado Facebook: osbi Jesús Gonzá

Yo tengo 14s en front lever y las pull ups las hago pero no me pego la barra a la cadera aún pero para sacar lo que tengo de pull Up no he echo ninguna rutina en específico sólo la misma Rutina para front y aguantar el front cada vez que puedo al fallo e intentar halarte lo más que puedas y ahí cada vez irás mejorando... por el tiempo que tiene el comentario ya debes tener victoriam jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...