Saltar al contenido

Argentina - Buenos Aires


Recommended Posts

 

Hace 1 hora, SolidSnake dijo:

Maquinola???? jajajajaja no me digan que son taringueros

Obvio papu, si tenes problema te denuncio, si está todo bien, +3 y denuncia tambien. Ah jajaja.

Hace 1 hora, L0CATY dijo:

obvio, rodrigo es el pibe calistenia de la comu T! Fitness jajaja.

Escasean los practicantes de este deporte jajaja. Yo solo quiero dar mi granito de arena jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
Invitado Mjaragon

Yo soy de Buenos Aires,  pero tampoco de bahía, por aca entrenan algunos que otros,  vamos que de a poco se va haciendo mas conocido este deporte. Aca en Argentina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

¡Buenas!

Me presento, soy de la provincia de Buenos Aires también, ciudad de Pergamino.

Hace tiempo que venía interesado en calistenia, aunque haciendo otras cosas. Varios años de gimnasio, tres años de crossfit. Como últimamente el crossfit se estaba poniendo muy caro y además me dio la impresión de que más liviano, para atraer gente, además de que me estaba quedando poco tiempo para ir a las clases, decidí dejar por un tiempo y arriesgarme a hacer algo yo, en casa.

Así fue como me coloqué una barra colgada de unos árboles, medio así nomás, y a arrastrar una cubierta de camión por la banquina de la ruta, o hacer burpees y otros ejercicios que había aprendido en Crossfit... hasta que recordé el tema de Calistenia.

Todavía soy muy nuevo en esto, no tengo ni un mes, así que no sé cuánto me durará la voluntad, espero que mucho porque me está gustando, pero me registré más que nada para dejar un mensaje con mi agradecimiento por el aporte que representa esta comunidad, así como el sitio de @Yerai. La verdad que increíble, y muy motivador.

Saludos, y muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 5 weeks later...

Estaría bueno armar una lista con todos los parques de buena calidad donde entrenar calistenia. Acá encontré un par, pero son todos de Vicente López:

http://www.kubebarz.com/barras-en-buenos-aires.html

Yo vivo más para el lado de Zona Oeste, entonces el parque más cercano es el de la Plaza de Isidro Casanova, que sólo tiene una barra para dominadas muy gruesa toda azul, y dos paralelas también gruesas, ah, y un banquito declinado para hacer abdominales.

Me gustaría tener un parque como los de Vicente López por acá pero bueno.

En La Matanza no creo que haya ningún parque de calidad, pero a lo mejor en Morón sí, ¿alguno conoce?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 26/9/2016 at 23:19 , Pryda dijo:

Estaría bueno armar una lista con todos los parques de buena calidad donde entrenar calistenia. Acá encontré un par, pero son todos de Vicente López:

http://www.kubebarz.com/barras-en-buenos-aires.html

Yo vivo más para el lado de Zona Oeste, entonces el parque más cercano es el de la Plaza de Isidro Casanova, que sólo tiene una barra para dominadas muy gruesa toda azul, y dos paralelas también gruesas, ah, y un banquito declinado para hacer abdominales.

Me gustaría tener un parque como los de Vicente López por acá pero bueno.

En La Matanza no creo que haya ningún parque de calidad, pero a lo mejor en Morón sí, ¿alguno conoce?

En moron hay barras buenas, yo entreno lejos de Isidro casanova, pero seguro que si buscas por las plazas de moron sur tiene que haber porque en todos lados ponen las mismas cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
Invitado ALEBILLY

Hola a todos, 

queria iniciarme en calistenia, tengo años de rugby y gym y ya estoy cansado de las pesas y estoy buscando poder dominar mi cuerpo y no ser un bruto.... Saben de algun grupo que de clases por palermo/olivos? 

muchas gracias!!

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
  • 1 month later...
Invitado Olwyn Velasquez - Kubebarz

Hola Amigos, soy parte del Staff de Kubebarz.... estamos tratando de agregas la mayor cantidad de barras posibles en la pagina, asi todo sepamos donde entrenar..... Si conocen de lugares que podamos registrar, pueden escribirnos a info@kubebarz.com y enviarnos algunas fotos y la direccion exacta del lugar o coordenadas de google maps, y con eso lo agregamos a la pagina (www.kubebarz.com)  ... Tambien puedenb escribirnos al Facebook @kubebarz ................ Muchos saludos y buen Workout!!!! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
En 26/9/2016 at 23:19 , Pryda dijo:

Estaría bueno armar una lista con todos los parques de buena calidad donde entrenar calistenia. Acá encontré un par, pero son todos de Vicente López:

http://www.kubebarz.com/barras-en-buenos-aires.html

Yo vivo más para el lado de Zona Oeste, entonces el parque más cercano es el de la Plaza de Isidro Casanova, que sólo tiene una barra para dominadas muy gruesa toda azul, y dos paralelas también gruesas, ah, y un banquito declinado para hacer abdominales.

Me gustaría tener un parque como los de Vicente López por acá pero bueno.

En La Matanza no creo que haya ningún parque de calidad, pero a lo mejor en Morón sí, ¿alguno conoce?

Hola soy nuevo en el foro . Estaba buscando lugares para entrenar. Soy de Morón y no hay. Solo en una plaza hay paralelas pero no hay barra d dominadas. Estaba pensando en empezar a ir a plaza bomberitos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 5 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...