RodrigoVM Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 Hola chicos, yo soy de la Prov de Buenos Aires, y mas específicamente de Bahía Blanca. Alguien de por acá?, haría bien poder juntarse o almenos charlar con gente que este algo cerca jajaja, yo no he visto a nadie mas que entrene por acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
L0CATY Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 Miralo a Varelismo ehh Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted June 10, 2016 Author Report Share Posted June 10, 2016 Hace 6 minutos , L0CATY dijo: Miralo a Varelismo ehh Baia Baia, un maquinola por acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
L0CATY Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 Hace 7 minutos , RodrigoVM dijo: Baia Baia, un maquinola por acá Pero mas bien ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted June 11, 2016 Author Report Share Posted June 11, 2016 Hace 13 minutos , L0CATY dijo: Pero mas bien ... ke? jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pryda Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Yo soy de San Justo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnake Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Soy de Buenos Aires pero no de Bahia Blanca Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnake Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Hace 22 horas, RodrigoVM dijo: Baia Baia, un maquinola por acá Maquinola???? jajajajaja no me digan que son taringueros Link to comment Share on other sites More sharing options...
L0CATY Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Hace 42 minutos , SolidSnake dijo: Maquinola???? jajajajaja no me digan que son taringueros obvio, rodrigo es el pibe calistenia de la comu T! Fitness jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted June 11, 2016 Author Report Share Posted June 11, 2016 Hace 1 hora, SolidSnake dijo: Maquinola???? jajajajaja no me digan que son taringueros Obvio papu, si tenes problema te denuncio, si está todo bien, +3 y denuncia tambien. Ah jajaja. Hace 1 hora, L0CATY dijo: obvio, rodrigo es el pibe calistenia de la comu T! Fitness jajaja. Escasean los practicantes de este deporte jajaja. Yo solo quiero dar mi granito de arena jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Mjaragon Posted July 28, 2016 Report Share Posted July 28, 2016 Yo soy de Buenos Aires, pero tampoco de bahía, por aca entrenan algunos que otros, vamos que de a poco se va haciendo mas conocido este deporte. Aca en Argentina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matmat Posted August 19, 2016 Report Share Posted August 19, 2016 ¡Buenas! Me presento, soy de la provincia de Buenos Aires también, ciudad de Pergamino. Hace tiempo que venía interesado en calistenia, aunque haciendo otras cosas. Varios años de gimnasio, tres años de crossfit. Como últimamente el crossfit se estaba poniendo muy caro y además me dio la impresión de que más liviano, para atraer gente, además de que me estaba quedando poco tiempo para ir a las clases, decidí dejar por un tiempo y arriesgarme a hacer algo yo, en casa. Así fue como me coloqué una barra colgada de unos árboles, medio así nomás, y a arrastrar una cubierta de camión por la banquina de la ruta, o hacer burpees y otros ejercicios que había aprendido en Crossfit... hasta que recordé el tema de Calistenia. Todavía soy muy nuevo en esto, no tengo ni un mes, así que no sé cuánto me durará la voluntad, espero que mucho porque me está gustando, pero me registré más que nada para dejar un mensaje con mi agradecimiento por el aporte que representa esta comunidad, así como el sitio de @Yerai. La verdad que increíble, y muy motivador. Saludos, y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio sangiani Posted September 18, 2016 Report Share Posted September 18, 2016 yo soy de Argentina, pero de Esquina Corrientes jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pryda Posted September 26, 2016 Report Share Posted September 26, 2016 Estaría bueno armar una lista con todos los parques de buena calidad donde entrenar calistenia. Acá encontré un par, pero son todos de Vicente López: http://www.kubebarz.com/barras-en-buenos-aires.html Yo vivo más para el lado de Zona Oeste, entonces el parque más cercano es el de la Plaza de Isidro Casanova, que sólo tiene una barra para dominadas muy gruesa toda azul, y dos paralelas también gruesas, ah, y un banquito declinado para hacer abdominales. Me gustaría tener un parque como los de Vicente López por acá pero bueno. En La Matanza no creo que haya ningún parque de calidad, pero a lo mejor en Morón sí, ¿alguno conoce? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Fatiga Posted September 28, 2016 Report Share Posted September 28, 2016 En 26/9/2016 at 23:19 , Pryda dijo: Estaría bueno armar una lista con todos los parques de buena calidad donde entrenar calistenia. Acá encontré un par, pero son todos de Vicente López: http://www.kubebarz.com/barras-en-buenos-aires.html Yo vivo más para el lado de Zona Oeste, entonces el parque más cercano es el de la Plaza de Isidro Casanova, que sólo tiene una barra para dominadas muy gruesa toda azul, y dos paralelas también gruesas, ah, y un banquito declinado para hacer abdominales. Me gustaría tener un parque como los de Vicente López por acá pero bueno. En La Matanza no creo que haya ningún parque de calidad, pero a lo mejor en Morón sí, ¿alguno conoce? En moron hay barras buenas, yo entreno lejos de Isidro casanova, pero seguro que si buscas por las plazas de moron sur tiene que haber porque en todos lados ponen las mismas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ALEBILLY Posted November 15, 2016 Report Share Posted November 15, 2016 Hola a todos, queria iniciarme en calistenia, tengo años de rugby y gym y ya estoy cansado de las pesas y estoy buscando poder dominar mi cuerpo y no ser un bruto.... Saben de algun grupo que de clases por palermo/olivos? muchas gracias!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maezpu Posted December 20, 2016 Report Share Posted December 20, 2016 Hola gente! Conocí recientemente este deporte en youtube y me quede enamorado.. He hecho escalada y gimnasia acrobática, voy a seguir el foro para empezar a entrenar por mi cuenta dado que por lo que vi en mi ciudad no hay todavia quien lo enseñe... Soy de Bahia Blanca. Saludos para todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ferrufino Posted December 27, 2016 Report Share Posted December 27, 2016 En 11/6/2016 at 23:25 , Pryda dijo: Yo soy de San Justo. Yo soy de ramos, con amigos siempre entrenamos en "la bomberitos" una plaza con barras y paralelas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionel Posted February 5, 2017 Report Share Posted February 5, 2017 hola hay alguien de zona sur?? Yo soy de adrogue recién estoy probando esto y soy malísimo jaja si hay alguien para juntarse a entrenar piolaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Olwyn Velasquez - Kubebarz Posted February 9, 2017 Report Share Posted February 9, 2017 Hola Amigos, soy parte del Staff de Kubebarz.... estamos tratando de agregas la mayor cantidad de barras posibles en la pagina, asi todo sepamos donde entrenar..... Si conocen de lugares que podamos registrar, pueden escribirnos a info@kubebarz.com y enviarnos algunas fotos y la direccion exacta del lugar o coordenadas de google maps, y con eso lo agregamos a la pagina (www.kubebarz.com) ... Tambien puedenb escribirnos al Facebook @kubebarz ................ Muchos saludos y buen Workout!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boogie Posted March 17, 2017 Report Share Posted March 17, 2017 En 26/9/2016 at 23:19 , Pryda dijo: Estaría bueno armar una lista con todos los parques de buena calidad donde entrenar calistenia. Acá encontré un par, pero son todos de Vicente López: http://www.kubebarz.com/barras-en-buenos-aires.html Yo vivo más para el lado de Zona Oeste, entonces el parque más cercano es el de la Plaza de Isidro Casanova, que sólo tiene una barra para dominadas muy gruesa toda azul, y dos paralelas también gruesas, ah, y un banquito declinado para hacer abdominales. Me gustaría tener un parque como los de Vicente López por acá pero bueno. En La Matanza no creo que haya ningún parque de calidad, pero a lo mejor en Morón sí, ¿alguno conoce? Hola soy nuevo en el foro . Estaba buscando lugares para entrenar. Soy de Morón y no hay. Solo en una plaza hay paralelas pero no hay barra d dominadas. Estaba pensando en empezar a ir a plaza bomberitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerocai Posted April 9, 2017 Report Share Posted April 9, 2017 En 27/12/2016 at 4:11 , Invitado Ferrufino dijo: Yo soy de ramos, con amigos siempre entrenamos en "la bomberitos" una plaza con barras y paralelas Como va? también soy de ramos. Siguen entrando en bomberitos o van a moreno 40? Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankbenitez Posted April 27, 2017 Report Share Posted April 27, 2017 alguien de zona oeste ? soy de merlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho28 Posted September 2, 2017 Report Share Posted September 2, 2017 En 10/6/2016 at 18:45 , RodrigoVM dijo: Hola chicos, yo soy de la Prov de Buenos Aires, y mas específicamente de Bahía Blanca. Alguien de por acá?, haría bien poder juntarse o almenos charlar con gente que este algo cerca jajaja, yo no he visto a nadie mas que entrene por acá Jajajajaj yo soy de bahia locooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heri Posted February 17, 2018 Report Share Posted February 17, 2018 En 2/9/2017 at 4:00 , tincho28 dijo: Jajajajaj yo soy de bahia locooo!! Hola, tambien soy de bahia. Me gustaria iniciar. Pero ni idea donde se puede entrenar aca en bahia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.