Saltar al contenido

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
En 5/7/2016 at 13:45 , maricrestas dijo:

Creía que toda la población de menos de 60 de Jaén vivía en Granada, eres la primera persona de Jaén que vive en Jaén :lol:

:lol:

En Granada viven todos los que no son de Granada jajajaj y en Jaén, bueno...ya sabes 

 

En 9/7/2016 at 15:39 , Franci dijo:

??

eeeh! Aquí uno de Jaén, nada, un chaval de 42 años. Pero vivo en Ciudad Real!!!!

Ya me gustaría estar en Jaén, y poder quedar para entrenar.

A todo esto, alguien en Ciudad Real, Calisténicos de pura cepa?

Abrazos!!

Cuando bajes ya sabes que hacemos una quedada!! Abre un tema que los de Ciudad Real no se van a meter en este jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 3/9/2016 at 12:14 , Martín dijo:

Alguien sabe por qué quitaron las barras del parque que había debajo de bomberos?? No las llegué a probar pero he visto fotos y estaban bien. 

Había dos problemas en esa zona: grupos de niñat@s que iban a fumar canutos y beber litros (y reventarlos contra el suelo) y, por otro lado, cuando se empezaron a romper tanto por el uso como por el vandalismo, el ayuntamiento se olvidó de esa zona y las barras de metal empezaron a desaparecer misteriosamente hasta que el peligro inminente hizo que la retirada fuera lo más factible. 

Una pena porque yo iba a entrenar allí siempre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mrluap dijo:

Había dos problemas en esa zona: grupos de niñat@s que iban a fumar canutos y beber litros (y reventarlos contra el suelo) y, por otro lado, cuando se empezaron a romper tanto por el uso como por el vandalismo, el ayuntamiento se olvidó de esa zona y las barras de metal empezaron a desaparecer misteriosamente hasta que el peligro inminente hizo que la retirada fuera lo más factible. 

Una pena porque yo iba a entrenar allí siempre...

Si es que en Jaén no podemos tener nada público ... :mellow: Me imagino que si pusiesen un parque bueno no duraba mucho... En mi pueblo pasa lo mismo desgraciadamente... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
En 25/9/2016 at 14:24 , jose angel dijo:

hola chicos!!! soy nuevo en el foto, soy un cordobés que lleva una semana en jaen!! estoy buscando algún parque para entrenar, que llevo una semana sin hacer nada y tengo ya el mono.

gracias de antemano

En la segunda parte del boulevar y en el parque del seminario creo que son las únicas barras que hay. Un saludo! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañero @jose angel, te mando algunos según donde vivas no existe un parque de street workout como tal pero hay apaños:

- parque del seminario, hay dos barras curvas y unas paralelas, aparte de algunos apaños más. Va a entrenar bastante gente allí.

- parque del bulevar o parque andres del vandelvira, no en el de juan pablo II sino el de la fuente cuadrada enfrente del DIA. Hay dos barras de dominadas de diferente altura, unas paralelas algo cutres. Están separadas y tienes que andar unos dos min entre barra y barra.

- Salobreja: dentro del polideportivo en la zona de las pistas de atletismo han instalado unas barras de dominadas según me han dicho.

- Parque Felipe Arche: una barra y unas paralelas juntas que no dan para trucos ni historias. También una estructura para abdominales y dragon flag.

- Neveral, justamente en donde el hospital del neveral hay un par de barras para entrenar o las había, hace mucho tiempo que no voy.

y algunas estructuras que haya por ahí pero no te sabría decir más. Antes en la zona de gran eje había una cerca de bomberos pero las destrozaron y el ayuntamiento las quitó.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...