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A vueltas con la torso-pierna. Opiniones quiero.


victorizado

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Hola perras. Os expongo esta inquietud que tengo por aqui porque cuando pregunto cosas en el diario luego no contesta ni dios. Expongo los hechos:

He estado aprovechando los permisos del curro para hacer empujon-tiron-pierna y creo que es la mejor forma de entrenar del mundo mundial pero, ahora que vuelto a tener la misma mierda de tiempo de siempre, quiero volver a la torso-pierna. El problema que tengo es que, el dia de torso, entre las dominadas lastradas, los fondos en anillas y el remo acabo con los brazos jodidos al dia siguiente. Habia pensado o bien hacer un dia los fondos junto a dominadas sin lastre y el otro día hacer las domis lastradas y en lugar de fondos, hacer simplemente flexiones. O bien hacer empujon-tiron y meter cosas de pierna en ambos.

Opción A: (seria como hacer un dia con tiron pesado y otro con empujon "pesado")

  1. Pierna
  2. Torso (domis lastre, flexiones, remo, pikes)
  3. Pierna
  4. Torso (domis bw, fondos anillas, remo, pikes)

Opcion B: (por poner un ejemplo)

  1. Empujon+pistols
  2. Tirón+femoral+gemelos

Como veis esto? Se os ocurre algo mejor? Quiza bajar intensidad a las dominadas? O simplemente bajar intensidad a todo para ir acostumbrando los bracitos de nena?

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Hace 5 minutos , Yerai dijo:

Voto por la opción A claramente. Aun así me gustaría saber a qué te refieres con que al día siguiente acabas con los brazos jodidos.

Un saludo!

Jodidos de dolor en todo el antebrazo y ayer en el trabajo me costaba incluso levantar el peso habitual

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Opción C:

  1. Pierna día a
  2. Torso (domis lastre, flexiones, remo, pikes)
  3. Descanso, o core o algo aeróbico+estiramientos
  4. Pierna día b
  5. Torso (domis bw, fondos anillas, remo, pikes)

Date tiempo para recuperarte de los días de torso. Menos es más. 

Por ejemplo si hoy hago un día duro de espalda, mañana y pasado voy a estar con esa agradable sensación de congestión en la espalda. Si hago un día no muy duro, por tiempo o por que no tengo energía o estoy vaguete, solo voy a tenerla un día. 

Saludos perra :D y recuerda:

 

perra.jpg

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Hace 29 minutos , victorizado dijo:

Pues coincido con vosotros en la A pero como hacer el dia de dominadas sin lastre? 4 series a lo que de, por ejemplo?

Pues es que eso ya depende de tu nivel, el tiempo que tengas y tu metodologia de entrenar

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Aparte de la opción A que me parece bien,si has cambiado de tirón empujón pierna a torso pierna por el tiempo podrías hacer un tirón empujón metiendo en el día de empuje cuadriceps y gemelo(pistols zancadas y elevaciones de gemelo por ej) y en el dd tirón la cadena posterior (glúteos e isquios)con puentes a una pierna zancadas... en ambos días se verían involucrados ambos grupos pero un día dafias más énfasis que otro

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voy a probar entonces con mi opción A y esas progresiones de power a ver que tal va.. fondos y domis lastradas para fuerza, flexiones y domis sin peso para hipertrofia.. puede estar bien ahora que estoy comiendo como un serdo.. xD procuraré cuidar los antebrazos con masajes aparte de lo de siempre

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