Saltar al contenido

Registro de progreso Gabriel


Recommended Posts

Día 1 

He comenzado la rutina de principiantes de yerai 

8 dominadas 

8 fondos

8 sentadillas 

8 flexiones 

8 abdominales parando en los 30 grados 

He agregado abdominales yo.

Al 3 set he cambiado de agarre en las dominadas porque me sudaba las manos y ha sido difícil. 

En total he conseguido hacer entre 12 a 13 sets 

Ahora voy hacer 30 minutos de cardio. en la bicicleta eliptica. segun la maquina 1.70 km y 383 calorias quemadas

Recordatorio comprar guantes que se peguen a la barra .

En cada pausa he tomado un  poco de agua para mantenerme hidratado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, victorizado dijo:

Jajaajaj mal no, es que te has pasado el boss y parece que te toca la siguiente pantalla :lol:

perdona a que te refieres la siguiente pantalla?

al final de todo lo que he hecho de camino a casa casi me caigo como 20 veces porque me han fallado mucho las piernas. mañana me toca descanso a partir de la 2 semana de este circuito intentare empezar ha hacer el pino 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, gabriel2402 dijo:

Día 1 

He comenzado la rutina de principiantes de yerai 

8 dominadas 

8 fondos

8 sentadillas 

8 flexiones 

8 abdominales parando en los 30 grados 

He agregado abdominales yo.

Al 3 set he cambiado de agarre en las dominadas porque me sudaba las manos y ha sido difícil. 

En total he conseguido hacer entre 12 a 13 sets 

Ahora voy hacer 30 minutos de cardio. en la bicicleta eliptica. segun la maquina 1.70 km y 383 calorias quemadas

Recordatorio comprar guantes que se peguen a la barra .

En cada pausa he tomado un  poco de agua para mantenerme hidratado 

Nada mal pero que nada mal.Parece que tienes buena resistencia.Haber esas agujetas mañanas.

Un saludo maquina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , victorizado dijo:

eres un crack y ni lo sabes, menuda suerte :lol: lo que te decia con mi comentario es que, si eres capaz de darle 12 vueltas a eso, a lo mejor es que se te queda pequeña la rutina de principiantes y deberias buscar algo mas avanzado

entonces puedes ayudarme a encontrar una? que pueda utilizar estoy buscando. pero si no encuentro voy a tener que hacer mas lento cada vez que haga algo que dure 3 segundos en subir y bajar. gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 2:

4 Dominada asimetrica+ typewriter

0.7 fondos a codo (lo he intentado pero cuando he tenido que subir el fondo no he podido)

5 dragon flag de 3 segundos

2x8 flexiones agarre amplio

2x12 knee raises

4 leg raises

2x8 australian pull ups

2x8 dominadas agarre amplio

2x8 flexiones diamante

2x8 fondos explosivos( no se porque me ha resultado facil esto)

2x8 australian supinas

2x8 lounges 8 cada pierna

2x8 dominadas L-sit

posdata he intentado hacer el pino me he metido cada ostia.

creo que a partir del dia 3 me dedicare ha hacer cada set de entreno 100 dominadas 100 fondos 100 sentadillas 100 flexiones 100 abdominales ese sera cuando tenga que parar. despues si me resulta facil ire agregando 10 mas o 20. 

me he dado cuenta que tengo que entrenar bien lo basico para ganar fuerza. si me sobra energia pues intentare hacer y dominar los trucos faciles para despues ir subiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100 dominadas

100 fondos 

100 sentadillas

100 flexiones

100 abdominales parando en los 30 grados

+ hoy he entrenado hombros

2x9 press militar con barra 15 kilos

3x8 elevaciones frontales con mancuernas 8 kilos

3x8 elevaciones laterales con mancuernas 8 kilos

2x10 pajaros con mancuernas 6 kilos

4x10 encogimientos con el cuello mancuernas 14 kilos

4x8 standing palmin one arm dumbbell press con 6 kilos

me encuentro muy cansado y ha tomado mas tiempo de lo planeado pero he logrado hacer mi rutina

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 4:

100 dominadas 

100 fondos

100 sentadillas

100 flexiones

100 abdominales parando en los 30 grados

  1. +hoy he entrenado pectorales y espalda

00ef9911a5db4c989d000924575c2220.png 

en esa maquina no se como se llama pero me he sentado de lado para hacer en cada brazo un solo agarre 10x5 con 10 kilos

213474076_10155123719008306_898688933_n.jpg

creo que esta maquina es para hacer remo he hecho con los 2 agarrer 3x10 con pausa de 20 segundo 20 kilos.

3 pectorales con polea alta y baja 3x15 5 kilos a cada lado

4  cruces de pectoral con cables de polea banco inclinado 30 grados 5 kilos 3x15

13454160_10155123718898306_35414723_n.jpg

5 5x10 20kilos en esa maquina

13459598_10155123718858306_1611288896_n.jpg

y por ultimo para entrenar la parte inferior de la espalda esta maquina 50 kilos 3x15

duracion del entrenamiento 1h 40 min

2 litros de agua consumidos

si alguien tiene algun consejo en que debo mejorar o quitar, que es bienvenido a escribir,

estoy intentando en seguir lo basico pero no se porque me da algo que necesito hacer con pesas y maquinas para mejorar mi fuerza 

por eso intento combinar gym con calistenia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si vas a ir al gimnasio mejor utiliza los pesos libres (barras y kettlebells) en vez de las máquinas o como te dicen los compañeros agrega lastre a los básicos. Las barras libres (press de banca, peso muerto, sentadillas con barras, etc) combinan mejor con la calistenia y así lo hacen varios calisténicos de por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias gente empezare con 5 kilos agregados y 5 series de 10 en lo basico y de sentadillas are 10 kilos en cada lado mas la barra 20 

en total seran 50 con peso agregado.

el caso de las maquinas esas maquinas creo que eran lo mejor para sacar espalda y pecho pero normalmente entreno con peso libre mancuernas etc... hoy sabado empezare a entrenar creo que voy ir al gym a las 5 de la mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 5:

50 Dominadas con 5 kilos añadidos

50 Fondos con 5 kilos añadidos 

50 Flexiones con 5 kilos añadidos 

50 sentadillas 40 kilos en total

50 abdominales con 5 kilos añadidos 

la primera parte me ha durado 1 hora he sufrido como un cabron, gracias por el consejo

Segunda parte:

5x10 Press de piernas 100 kilos en total

4x10 sentadillas

6x10 mas 6x10 de extensiones de quadriceps  y curl de piernas sentando en maquina 40 kilos las 2 

esas 2 lo he hecho de seguido una vez que hacia una me movia a la siguiente y despues 20 segundos de descanso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia 6:

50 Dominadas con 5 kilos añadidos

50 Fondos con 5 kilos añadidos 

50 Flexiones con 5 kilos añadidos 

50 sentadillas 40 kilos en total

50 abdominales con 5 kilos añadidos 

4x10 curl de biceps alternos con supinacion 8 kilos

4x10 curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo 8 kilos

4x10 curl biceps alterno tipo martillo 8 kilos

4x10 curl de biceps con polea 7.5 kilos

4x15 biceps, brazos en cruz, en polea alta 7,5

4x12 curl en biceps con barra 15 kilos

4x10 curl de biceps en banco scott o predicador 18 kilos

4x10 extensiones sobre la cabeza mancuerna 16 kilos

4x10 press frances 18 kilos

4x15 dipping entre dos bancos

4x10 extensiones de triceps en polea alta barra en forma de v 20 kilos

4x 10 press cerrado plano 12 kilos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gabriel, yo si fuera tu, en vez de hacer tanto ejercicio y tanta rep y tanta historia, me concentraria en entre 4 y 6 ejercicios y lastraría mas, porque si puedes hacer 50 dominadas con 5kg.... me platearia hacer 5x5 con 15 kg  o más (eso ya como te veas) o pesos progresivos, empezar por 5 kg la primera serie la siguiente 7,5 etc etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Miguite dijo:

Gabriel, yo si fuera tu, en vez de hacer tanto ejercicio y tanta rep y tanta historia, me concentraria en entre 4 y 6 ejercicios y lastraría mas, porque si puedes hacer 50 dominadas con 5kg.... me platearia hacer 5x5 con 15 kg  o más (eso ya como te veas) o pesos progresivos, empezar por 5 kg la primera serie la siguiente 7,5 etc etc

Opino lo mismo que miguite. Aunque tambien depende de tus objetivos, si buscas ganar fuerza , hipertrofia o resistencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...