Saltar al contenido

¿Mejor dominada?


Invitado BestRepsEver

Recommended Posts

Dependerá del objetivo que se tenga, si se quieren aumentar las repeticiones, si interesa un estímulo prolongado, si queremos mejorar técnica, dar trabajo extra a los BISES... desde mi punto de vista no existen mejores o peores sólo adecuadas a un objetivo en particular. Si es la que más me gusta, la de toda la vida con buena retracción escapular.

La peor: Butterfly pullup.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Mrluap dijo:

Dependerá del objetivo que se tenga, si se quieren aumentar las repeticiones, si interesa un estímulo prolongado, si queremos mejorar técnica, dar trabajo extra a los BISES... desde mi punto de vista no existen mejores o peores sólo adecuadas a un objetivo en particular. Si es la que más me gusta, la de toda la vida con buena retracción escapular.

La peor: Butterfly pullup.

JAJAJAJAJJA butterfly pullup, la borrare del diccionario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Mrluap dijo:

Dependerá del objetivo que se tenga, si se quieren aumentar las repeticiones, si interesa un estímulo prolongado, si queremos mejorar técnica, dar trabajo extra a los BISES... desde mi punto de vista no existen mejores o peores sólo adecuadas a un objetivo en particular. Si es la que más me gusta, la de toda la vida con buena retracción escapular.

La peor: Butterfly pullup.

No estoy para nada de acuerdo con lo ultimo, como bien has dicho las dominadas no pueden categorizarse como una absolutamente mejor pues depende de que quieras lograr usaras la herramienta adecuada. Y para parecer imbécil no hay nada mejor que las Butterfly pullup. Siempre que veo un vídeo de Butterfly pullup. pienso en la frase que tanto me han dicho "eres así de idiota o te entrenas" :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...