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Diario de toso-pierna


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Quiero ver que les párese  mi entrenamiento de torso pierna que  hice  porque no hay muchos en calistenia.

LUNES                                               MARTES                                  JUEVES                                        VIERNES

Pistol squat 3x8                             Dominadas 5x5 3kg                  Airbon scuat 3x10                 Dominadas 5x5 3kg  

Sissy scuat 3x8                             subiendo el numero                   Abductores en barra 3x12    Fondos en barra4x10

Curl fermoral 3x10                         maximo con carga fija              Zancadas 3x12 7kg                Australian pull ups4x10

(con toalla)                                    Flexiones con aplauso 4x10      (con cada pierna)                  Superman lumbar3x1:00

Abductores en barra 3x10            Australian pull ups 4x10            Curl fermoral 3x10                  Dominada escapular4x10

Elevacion de talones 6x10 23 kg   Extencion de triceps                  Elevacion de talones 6x10

y 50 saltos de payaso                    Flexiones lumbares 4x12 5 kg   50 saltos de pallaso

Plancha abdominal 2x1:00                                                                Plancha de oblicuos 3x45 seg 

Plancha oblicuos 3x45 seg                                                               l-sit raiser en barra 3x12

y sin descansarencogiminetos

de oblicuos en plancha .

Sise peguntan porque no hay hombros en la rutina es porque hago la rutina para sacar el pino el lunes jueves y el sábado. la pistol la estoy aciendo bajando el nivel con ladrillos  todabia no la hago libre y airbon la hago con un ladrillo pequeño como progrecion

 

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