Saltar al contenido

Presentación


Mario80

Recommended Posts

Hola buenas tardes soy nuevo en esto,tengo 36 años y llevo viendo vídeos de yerai como un mes y me flipa,vivo en un pueblo de Málaga donde no hay un parque específico para este deporte,hay zonas donde hay alguna paralela,alguna barra para dominada etc,quiero empezar en esto xq me flipo desde q lo vi,pero me echa para tras el ir solo,mi edad y q aquí está todo muy contado con las manos los parkes q hay con material para practicar,quisiera q me dierais algun consejo de motivación extra y x donde puedo empezar para q no seme haga aburrido yo solo,saludos y buenas tardes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La motivación ya la tienes por lo que comentas. Que la edad no te eche para atrás, aquí habemus gente de +30 y ahi estamos dandole y disfrutandolo. Si no tienes parque para entrenar, si te da palo ir solo, si no quieres no poder entrenar porque llueve o tienes que estar pendiente de los crios -_-.. busca instalar una barra de dominadas en casa y ya puedes empezar. No comentas que nivel tienes pero puedes probar con la rutina de principiantes de Yerai. Tanto si lo eres como si no, pasate por los diarios para ver como entrena la gentuza esta. Bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias victorizado!!!!soy de nivel 0 jajajjaja pero siempre e estado haciendo pesas,o algún deporte q otro,pero llevo un tiempo q no hago nada y esto me a motivado a empezar a hacer algo y esculpir el cuerpo,le echaré un vistazo a lo q me as dicho,y espero avanzar y no echarme para tras con ustedes,gracias un millón de gracias a ti y a yerai q me a contestado x email,un abrazo fuerte para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...