MaxiAlMaximo Posted June 8, 2016 Report Share Posted June 8, 2016 Bueno gente este es mi diario, soy nuevo y tengo pensado empezar con la rutina de principiante que vi en el video de Yerai que consiste en: Bueno primero calentamiento y estiramiento como se debe. 8 Dominadas 8 Fondos 8 Flexiones 8 Sentadillas . Con descanso entre ejercicio de 20 seg. Y 2 min. entre ciclos. Durante una hora, yo lo haré los dias Lunes, Miercoles y Viernes La rutina la haré hasta dominar los bien ejercicios. Fecha de inicio 6/6/16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted June 8, 2016 Report Share Posted June 8, 2016 animo Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 En 8/6/2016 at 5:04 , MaxiAlMaximo dijo: Bueno gente este es mi diario, soy nuevo y tengo pensado empezar con la rutina de principiante que vi en el video de Yerai que consiste en: Bueno primero calentamiento y estiramiento como se debe. 8 Dominadas 8 Fondos 8 Flexiones 8 Sentadillas . Con descanso entre ejercicio de 20 seg. Y 2 min. entre ciclos. Durante una hora, yo lo haré los dias Lunes, Miercoles y Viernes La rutina la haré hasta dominar los bien ejercicios. Fecha de inicio 6/6/16 Buena eleccion.Aqui estaremos esperando esos resultados jejeje Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.