Jesse.SW Posted June 7, 2016 Report Share Posted June 7, 2016 Hola chicos, como van? Espero que bien. Chicos tengo una duda, me han dicho, y he leido que haciendo basicos, mejoras mucho en el resto de ejercicios, y es obvio de hecho, el problema es que en mi horario, mi semana, mi rutina, mi diario xD, no se donde meterlos :s. Mi semana va asi: 1 Hora de entrenamiento, Hora completa, los ciclos que pueda completar en una hora. Lunes: Pecho y Biceps Martes: Trucos ( esta semana muscle up 360) Miercoles: Full Abdominales Jueves: Trucos Viernes: Piernas Sabados: Trucos Domingo: Descanso (A veces si estoy muy cansado descanso mas.) Donde puedo meter los Basicoooos? (sin matarme mucho.) Es que me da miedo ejemplo Hacer diario series de fondos flexiones abdominales y sentadillas, y luego no rendir en los entrenamientos. ¿Que me dicen ustedes?' Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted June 7, 2016 Report Share Posted June 7, 2016 Mira aquí. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesse.SW Posted June 7, 2016 Author Report Share Posted June 7, 2016 Hace 50 minutos , kirk dijo: Mira aquí. Saludos. Gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.