Saltar al contenido

Forzarme para mejorar?


Agus

Recommended Posts

Hola,que tal a todos disculpen las molestias, queria saber si para mejorar en mis dominadas debo hacer mas Ej:

Logro 6 deberia tratar de hacer 8 por serie o seria demasiado? 

Pregunto esto por que la ultima vez me motive demasiado y termine demasiado cansado y sin energia para entrenar por una semana ya que mis musculos me dolian demasiado

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si dices que puedes hacer 8 es porque puedes hacer más de 6. Me imagino que la octava llegas al fallo entonces podrías trabajar de a 7 repeticiones. 

El dolor muscular dura más si empiezas apenas a ejercitar los músculos pero ya se te pasará eso.

Trabaja por grupos musculares para que si te duele un músculo trabajas con otro. Hay un tema de eso en el foro

Suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,

Intenta subir el volumen poco a poco. Esto lleva tiempo y tienes que ser paciente.

Si haces por ejempo 3x6. Cambia y mete 4x5 y la semana siguiente 5x5. Luego 4x6. Y luego intenta 3x7-8

Ve probando y metiendo volumen de forma progresiva. Si te ves cargadete mete una semana de "bajada" con menos volumen.

 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 7/6/2016 at 2:23 , Hybridfeak123 dijo:

Si dices que puedes hacer 8 es porque puedes hacer más de 6. Me imagino que la octava llegas al fallo entonces podrías trabajar de a 7 repeticiones. 

El dolor muscular dura más si empiezas apenas a ejercitar los músculos pero ya se te pasará eso.

Trabaja por grupos musculares para que si te duele un músculo trabajas con otro. Hay un tema de eso en el foro

Suerte 

Gracias me a ayudado mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...