Gladiator Posted June 7, 2016 Report Share Posted June 7, 2016 Hola, como he dicho en mi presentación llevo poco mas de un mes entrenando así que tampoco esperéis mucho... De momento estoy intentando ganar algo de fuerza, pero como no tengo mucha idea no se si lo estaré haciendo bien, así que por favor os pido consejo a todos; tampoco se cómo se llaman muchos de los ejercicios así que también os pido que me corrijáis jajajaja Normalmente llevo entrenando la rutina de 8 dominadas, 8 flexiones, 8 fondos y 8 sentadillas en el lapso de una hora, y para finalizar meto algún ejercicio con un tensor1 o hago bíceps con una mancuerna, pero hoy me he decidido a hacer algo diferente. 6/6/16 (fecha satánica) 3 series: 8 fondos en paralelas 5 fondos en barra 10 flexiones (cambiando entre agarre normal, abierto y cerrado) 10 sentadillas 6 saltos laterales 6 saltos hacia delante elevando rodillas 5 dominadas (cambiando entre agarres prono, supino y neutro, ya que si no se me hace imposible) 5 elevaciones de piernas colgado de la barra (L-sit????) Aparte siempre realizo al final una rutina de abdominales, que hoy (ayer ya...) ha sido de: 15 V-up 20 mountain climber 20 table top crunch 20 crunch 15 V-up Al acabar he ido con los más experimentados del parque digamos y he estado intentado un par de trucos en anillas y en barra, mas que nada porque se me hace más ameno, sobre todo el skin the cat creo que se llama PD: si sirve, también habré dado como 200 saltos con una comba jeje Saludos!!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfreroes Posted June 7, 2016 Report Share Posted June 7, 2016 Bienvenido, sigue entrenando así y pronto verás resultados. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 Como nos gusta darnos caña jajaja.Me gusta lo que veo.Animo.Los nombres ya los iras piyando tranquilo.Yo aun en algunos tengo que seguir mirando como se escriben asi que tranquilo por eso jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted June 13, 2016 Report Share Posted June 13, 2016 dep Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.