Saltar al contenido

Diario de Gladiator


Recommended Posts

Hola, como he dicho en mi presentación llevo poco mas de un mes entrenando así que tampoco esperéis mucho...

De momento estoy intentando ganar algo de fuerza, pero como no tengo mucha idea no se si lo estaré haciendo bien, así que por favor os pido consejo a todos; tampoco se cómo se llaman muchos de los ejercicios así que también os pido que me corrijáis jajajaja

Normalmente llevo entrenando la rutina de 8 dominadas, 8 flexiones, 8 fondos y 8 sentadillas en el lapso de una hora, y para finalizar meto algún ejercicio con un tensor1  o hago bíceps con una mancuerna, pero hoy me he decidido a hacer algo diferente.

6/6/16 (fecha satánica)

3 series:

  • 8 fondos en paralelas
  • 5 fondos en barra
  • 10 flexiones (cambiando entre agarre normal, abierto y cerrado)
  • 10 sentadillas
  • 6 saltos laterales
  • 6 saltos hacia delante elevando rodillas
  • 5 dominadas (cambiando entre agarres prono, supino y neutro, ya que si no se me hace imposible)
  • 5 elevaciones de piernas colgado de la barra (L-sit????)

Aparte siempre realizo al final una rutina de abdominales, que hoy (ayer ya...) ha sido de:

  • 15 V-up
  • 20 mountain climber
  • 20 table top crunch
  • 20 crunch
  • 15 V-up

 

Al acabar he ido con los más experimentados del parque digamos y he estado intentado un par de trucos en anillas y en barra, mas que nada porque se me hace más ameno, sobre todo el skin the cat creo que se llama  :D

PD: si sirve, también habré dado como 200 saltos con una comba jeje

Saludos!!!!

 

 

 

1

39619731_16778197.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...