Saltar al contenido

Dudas muscle up 360


Jesse.SW

Recommended Posts

Hola chicos como van? Espero que bien, chicos tengo unas dudas, estoy dandole duro al muscle up 360, y veran yo practico trucos martes jueves y sabados pero ese muscle up 360 lo practque ayr en la mañna en la tarde y hoy en la mañana, y esto paso, ( vi el video de yerai) hice progresiones de altura y ayer en la mañana empece a girar en barra baja hacia el lado izquierdo y lo hacia bien faltaba solo perder el miedo a tirarme en barra alta, entonces si estaba orguloso y dije uff ya casi lo saco y hice la rutina que dejo yerai, luego vine en la tarde y daba la vuelta a la izquierfa pero pasaba algo me caia y me caia perdia el equilibrio y caia, y seguia cayendo dije estoy cansado y fui a casa, y hoy en la mañana lo intente y nada me caia lo inente abajo de la barra solo saltando y ando la vuelta, y me caia! Perdia el equilibrio, luego probe girando a la derecha y me fue un poco mejor pero no tanto como ayer, ahora mi duda es si alguien sabe que me paso¿ y otra duda mejor es: derecha izquierda¿ importa el lado chicos? Ahora al dar el giro con derecha movia mis piernas raro para girar xD que me dicen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que te entendí jajaja.

 

Mira, recuerda que los trucos, por mas que estés con la capacidad para hacerlos, necesitas tiempo para acostumbrarte a ellos. lo que pasó es que el primer dia le diste durante un rato al truco, hasta que en el momento te acostumbraste un poco. Y por hacerlo 1 dia tu cuerpo no va a recordar como hacerlo, la cosa del giro y todo eso.

Prueba metiendolo en tus entrenamientos de trucos, durante 2 semanitas, y vas a ver como cada vez te va saliendo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bro te recomiendo que cuando saques un 360 lo hagas durante 1 o 2 semanas seguidas en la barra en la que te salio y al lado, porque si intentas pasar de un dia a otro a la barra alta te vas a cagar la tecnica y perderas el truco, me paso hace 2 meses con el muscle up 360 y lo saque 1 mes despues de nuevo, al igual que con el swing 360. Cuando se trata de un dinamico procura tenerlo dominado por completo en la barra que lo sacaste, aunque no lo creas tu cuerpo se acostumbra al lugar y tus ojos al momento de girar se basan en algo que estas viendo antes de lanzarte y tus piernas lo siguen por igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10/6/2016 at 14:16 , SolidSnake dijo:

Che loco una pregunta el Muscle Up te sale perfecto???? es decir, te sale con los 2 brazos de una o tenes que subir primero un brazo y después el otro????

Pues perfecto, perfecto... Perfeccion es una palabra grande xD, pero me sale con las 2 .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, SolidSnake dijo:

Que bueno que te haya salido, a mi el Muscle Up todavía no me sale con los 2 brazos, por lo que veo me parece que primero tendría que lograr hacerlo con los 2 brazos antes que querer intentar el 360

Pues es necesario si, pero facilmente puedes subir con el pull over y tirar el 360, y sobre el muscle up, yo por experiencia propia, te diria que hasta que no realices 12 dominadas con facilidad extrema lo itnentes a dos manos, o podrias lastrarte, y asi te sale hasta riendote, lo otro es que mientras lo haces subas un poco las rodillas y te ayudes con ellas, solo mientras te acostumbras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...