Saltar al contenido

Durante un mes o una semana


Gustavoaof

Recommended Posts

Buenas a todos, quisiera que me dieran sus opiniones personales en cuanto a las rutinas ¿aplican la misma rutina durante un mes o cada semana cambian los ejercicios? 

¿Perfeccionan realizando la rutina durante un mes o evitan que sus músculos se acostumbren y por eso la cambian cada semana? 

Yo acostumbro a cambiar ejercicios cada semana ya que en el culturismo se entrena así para evitar que los músculos se acostumbren a los movimientos y al estancamiento.

Espero me puedan ayudar con sus opiniones. Gracias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo generalmente entreno los mismos ejercicios siempre o hago sus variaciones, como flexiones normales o diamantes, lo mismo con las dominadas normales o con agarre cerrado. En cuanto a las rutinas siempre las hago diferentes cada día y cada semana cambiando su dinámica las series y repeticiones, etc. De vez en cuando repito la misma rutina dos veces en dos semanas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no estoy deacuerdo con el concepto de cambiar de rutina o de ejercicios continuamente.

Tanto con pesas, como con calistenia, no debemos hacer siempre lo mismo, pero tampoco debemos cambiar con mucha frecuencia, ya que la clave está en exprimir una rutina hasta su máximo potencial, para que esta nos pueda ofrecer el progreso que debería darnos, yo por lo general cambio mis rutinas o mi enfoque de entrenamiento cada 12 semanas, ya esté entrenando con pesas (tanto para fuerza como para hipertrofia) o entrenando calistenia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...