Saltar al contenido

Realizar ejercicios mas rapido o mas lento?


Invitado Checa

Recommended Posts

Invitado Checa

Hola hace tiempo hable sobre mi fallo en dominadas jajaja pues bueno de 3 dominadas he pasado a 8 :) pero me surge una duda :D 

Es mejor realizar los entre mas rapido mejor en mi caso yo hago unas 80 dominadas en total esta dia si dia no 

asi que la duda es ¿ es mejor realizarlas con menos descanso o con mayor descanso para seguir aumentando el numero de dominadas?

Tambien tengo acceso a lastre ya que entreno en el gimnasio porque en mi comunidad no hay parques de SW 

¿ me recomiendan usar lastres? 

PD: tengo 16 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tu objetivo es ganar fuerza, lo mas recomendable es trabajar con lastre, o con algun ejercicio que te resulte muy dificil y solo puedas hacer unas cuantas repeticiones, ganando fuerza tambien ganaras algo más de resistencia, con respecto al tiempo de descanso es variable lo recomendable es descansar 30 a 40 seg entre series, pero tambien puede ser hasta 1 minuto y mas, en verdad, no hay ninguna regla para eso,solo que te sientas bien para hacer otra serie, recuerda siempre ejecutarlo con buena tecnica.eso un saludo amigo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Msatyr dijo:

Estaba pensando en crecimiento muscular. Teneis razon.

Perdon, me he equivocado, y no se volvera a repetir.

Aunque se hable de crecimiento muscular, también es importante realizar la concéntrica lo más rápido posible pero si que se puede realizar la excéntrica controlada para aumentar el tiempo bajo tensión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , sergus dijo:

Aunque se hable de crecimiento muscular, también es importante realizar la concéntrica lo más rápido posible pero si que se puede realizar la excéntrica controlada para aumentar el tiempo bajo tensión. 

Como norma si,sobretodo en básicos y en músculos predominantes en fibras rapidas

Pero no quita que s pueda incluir alguna vez accesorios muy controlados como estímulo distinto,pero en general estoy de acuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...