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¿Como mantener mi fuerza durante una lesión?


Guest Lucas

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Guest Lucas

Hola, Tengo una lesión en la que tengo que descansar 3 semanas, pero no me gustaría perder todo lo que he ganado hasta el momento.

Creen que si descanso 3 semanas perdería algo de fuerza? Si es así, como puedo hacer para conservarla, mientras descanso?

Tengo que aclarar que soy muy obsesivo con el sw, no puedo descansar mas de 2 dias :(, que me recomiendan para que dure 3 semanas? ajaja

Tampoco hace mucho que no hago semana de descarga, creo que seria el momento perfecto para descansar, pero nose si 3 semanas sean mucho.

Gracias a todos desde ya.

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lo mejor es no descansar aunque estes lesionado.. asi el cuerpo se hace mas resistente a la adversidad y genera más cortisol que hace que los músculos crezcan mas.. lo que si deberias es comerte un par de platanos en ayunas porque son buenos para los tejidos blandos

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Hace 3 minutos , victorizado dijo:

lo mejor es no descansar aunque estes lesionado.. asi el cuerpo se hace mas resistente a la adversidad y genera más cortisol que hace que los músculos crezcan mas.. lo que si deberias es comerte un par de platanos en ayunas porque son buenos para los tejidos blandos

No le digas eso que hay gente muy loca y es capaz de salir con el bazo colgando a hacer unos muscle-ups.

Mi recomendación es que descanses esas 3 semanas. Una lesión es algo a tener en cuenta, puedes informarte sobre porque te lesionaste. Puede que realizaras mal la técnica y ello te llevara a la lesión.

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Quizá por no querer  descansar nunca venga la lesión

Depende a ver,tu lesión es en un brazo una pierna espalda...?

Si es algo que no te permitirá hacer nada como un problema de espalda  o algo así,apirvecha y descansa

Si te afecta a los dos brazos aprovecha y haz pierna y al revés

Si te afecta a un solo brazo,haz pierna y unilaterales con el otro,aunque parezca bobada se ha demostrado que el trabajo unilateral en una extremidad puede mejorar la otra mientras esta esta en reposo,aunque obviamente no tanto como la que trabajas directamente así que cuidado (no trabajes unilateralmente la extremidad buena por que aumentarás descomoensacion),y lo mismo aplica a la pierna

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