Asce Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 Hola buenas, quería pedirles la opinión sobre esta rutina que estoy realizando para sacar la straddle, nose realmente si debería agregar o modificar algo de esta rutina, si bien me he sentido mejor ya que siento que he ganado mayor fuerza y control, pero no se si es suficiente, ahora aguanto el tuck planche unos 12 a 15 seg en el suelo, aun me cuesta empujar las piernas hacia atrás para sacar el advanced tuck. - tuck planche 6x10 segundos -flexiones tuck planche 3x5 -flexiones en pino asistidas 4x10 -pseudo plache push ups 6x15 - L-sit a tuck planche 3 seg. por lado 3xmaximo ojala puedan dar sus opiniones estaría agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 Que días haces esta rutina? Yo haría 2-3 días las series de tuck y añadiría lean planche Luego como accesorio haría si eso unas series de flexiones a pino y no le metería más volumen,es mejor centrarse en frecuencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asce Posted June 2, 2016 Author Report Share Posted June 2, 2016 Esta rutina la realizo dos veces a La semana, y los otross dias entreno front lever, obviamente con sus dias de descanso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted June 3, 2016 Report Share Posted June 3, 2016 No sé si será cierto pero aquí te dejo el video, pero el tio no partía de cero, por lo visto dice que hacía escalada a un nivel alto Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted June 4, 2016 Report Share Posted June 4, 2016 constacia y paciencia, 15 seg de tuck es muy poco, la advance se empieza asomar recien a los 30-40 seg de tuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted June 4, 2016 Report Share Posted June 4, 2016 yo de consejo que te doy, ya que estoy intentando sacar poco a poco la straddle tambien, es que te acostumbres bien a hacer las progresiones con los brazos bien estirados, sino despues te acostumbras un poco y te cuesta corregirlo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asce Posted June 4, 2016 Author Report Share Posted June 4, 2016 Muchas gracias por las respuestas me ha quedado más claro.... Gracias ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.