Saltar al contenido

Consejos para pino/handstand


Juanmahenriquez

Recommended Posts

Hola muy buenas tengo 18 años y estoy tratando de mejorar mi handstand tanto en el aspecto de equilibrio como de fuerza. Agradecería por tanto que me escribieseis algunos consejos que os hayan ayudado a mejorar, así como que ejercicios considereis los mejores para mejorar tanto la fuerza como el equilibrio.

Un saludo desde Málaga 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal, a mí me ayudó mucho el juntar las piernas, casi apretarlas, subo con más control, que de hecho igual saqué el pino por fuerza, por patada aún no lo domino, siento que es más controlable por fuerza y practica muchos HSPS, aunque lo saque por patada, te ayudará mucho y... Se me hace más controlable en barras paralelas que en el suelo. Calienta muy bien tus muñecas, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Gusthenics dijo:

Hola que tal, a mí me ayudó mucho el juntar las piernas, casi apretarlas, subo con más control, que de hecho igual saqué el pino por fuerza, por patada aún no lo domino, siento que es más controlable por fuerza y practica muchos HSPS, aunque lo saque por patada, te ayudará mucho y... Se me hace más controlable en barras paralelas que en el suelo. Calienta muy bien tus muñecas, saludos.

Lo tendré en cuenta, e incorporare los hsps también, alguna idea de como distribuir las series en el entrenamiento?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...