Howard Posted May 31, 2016 Report Share Posted May 31, 2016 Hola amigos ,hoy vi un video de Yerai que un muchacho hablaba de la edad de empezar si era tarde comenzar con 28 años. Yo acabo de empezar tras haber pasado por algunos deportes varios años y la verdad que me ha gustado mucho,tengo 53 años y animo a cualquiera a practicarlo ya que no requiere ni ir a gimnasios ,poco material y mucha diversión. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Msatyr Posted May 31, 2016 Report Share Posted May 31, 2016 Por supuesto no hay edad. Enhorabuena por la decisión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Howard Posted July 24, 2016 Author Report Share Posted July 24, 2016 Ya llevo pues dos meses y bastante contento con los resultados y satisfacciones que da este gran deporte.un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted July 24, 2016 Report Share Posted July 24, 2016 Hace 6 horas, Howard dijo: Ya llevo pues dos meses y bastante contento con los resultados y satisfacciones que da este gran deporte.un saludo a todos. Dale duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.