Saltar al contenido

Alguien de Venezuela?


Gustavoaof

Recommended Posts

Epa bro yo soy de Guatire. Empece con la calistenia hace como un año, pero en este 2016 es que le he dado con mas empeño y entreno con las rutinas de madbarz. Ya pase todas las de fácil, ahorita estoy mas enfocado en comenzar a sacar trucos y ganar explosividad. JAJAJAJA como lo que me sirven en la universidad pero gracias a la patria no creo que sea posible hacer dieta :$ .... De todas maneras trato de ingerir mucha agua y comer de snacks cosas nutritivas, por ejemplo: frutos secos, cambur, aceitunas, lo que consiga "barato" you know what i mean :(. También depende de lo que quieras lograr con la dieta. Si es bajar peso la tienes sencilla ( a menos que seas un enchufado) pero si o que quieres es ganar musculo ahí si esta difícil bro. 

Tu de donde eres? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, alejandro guerrero dijo:

Epa bro yo soy de Guatire. Empece con la calistenia hace como un año, pero en este 2016 es que le he dado con mas empeño y entreno con las rutinas de madbarz. Ya pase todas las de fácil, ahorita estoy mas enfocado en comenzar a sacar trucos y ganar explosividad. JAJAJAJA como lo que me sirven en la universidad pero gracias a la patria no creo que sea posible hacer dieta :$ .... De todas maneras trato de ingerir mucha agua y comer de snacks cosas nutritivas, por ejemplo: frutos secos, cambur, aceitunas, lo que consiga "barato" you know what i mean :(. También depende de lo que quieras lograr con la dieta. Si es bajar peso la tienes sencilla ( a menos que seas un enchufado) pero si o que quieres es ganar musculo ahí si esta difícil bro. 

Tu de donde eres? saludos

Jajaja un gusto bro, soy de Bolívar y si pues es difícil para cualquier tipo de dieta sea hipo o hipercalorica. Yo estoy enfocado en el aumento de masa muscular y en la fuerza al igual que tú trato de comer saludable y comer snacks. Y tal cual empecé como hace un año pero este año si estoy decidido a mejorar y a ponerle empeño, con la ayuda de los tutoriales y el enfoque se puede

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...