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Cardio HIIT


Horik

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Hola a todo el mundo: 

Me gustaría saber si vosotros entrenais cardio HIIT y cómo lo hacéis, ya que me resulta muy interesante tanto para perder grasa, como para aumentar la capacidad cardiovascular.

La semana pasada comencé a practicarlo al final de mi sesión de entrenamiento, corriendo: 

-5 min. calentamiento (trote suave)

-10 x (28 metros sprint + 56 metros caminando rápido).

-5 min. vuelta a la calma (trote suave)
 
Mi intención es ir aumentando el nº de series en cada entrenamiento y alargar la duración de los sprints.
 
En cuanto a la frecuencia de las sesiones 2 o 3 veces por semana, siempre al final del entto.
 
¿Cómo lo veis?
 
Saludos y gracias.
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100% es verdad que no creo, porque era carrera con los perros y por ahí me daba palo que se cruzaran, pero creo que por sensación no estaría tan lejos. Solo lo hice un par de veces para probar :P toda una sensación ver como puedes acabar de destrozado en una miaja, pero si es es verdad que no tengo forma de saber bien a cuanto ponía la locomotora, puede que hubiera autoengaño :lol:. Igual lo mejor siempre es probarlo, la semana que viene le doy otra vez a ver que tal ;)

Hace 18 horas, Jcho36 dijo:

Tabata sprints?20 seg y 10 de descanso 8 veces?o no vas ni al 70% o tienes la resistencia que ni rich froming jajaja

 

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Hablando de sprints, cuando lo hacen no les deja doliendo las piernas al otro día :lol:?

Y otra cosa, entrenan piernas el mismo día de los sprints? Porque lo hice una vez antes del sprint y no pude dar el 100% (en ese caso fueron pistol asistidas).

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Hace 4 horas, alfreroes dijo:

Hablando de sprints, cuando lo hacen no les deja doliendo las piernas al otro día :lol:?

Y otra cosa, entrenan piernas el mismo día de los sprints? Porque lo hice una vez antes del sprint y no pude dar el 100% (en ese caso fueron pistol asistidas).

Ese mismo dia yo no trabajo pierna, porque sino no puedo moverlas XDDDD. Si te pass con la frecuencia semanal, si pueden doler.

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En 31 de mayo de 2016 at 7:05 , alfreroes dijo:

Hablando de sprints, cuando lo hacen no les deja doliendo las piernas al otro día :lol:?

Y otra cosa, entrenan piernas el mismo día de los sprints? Porque lo hice una vez antes del sprint y no pude dar el 100% (en ese caso fueron pistol asistidas).

A mi me duelen más los glúteos que las piernas.

En mi caso yo entreno los sprints un día tras el entrenamiento de piernas y otro día antes de hacer boulder.

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