Guest Andres Posted May 28, 2016 Report Share Posted May 28, 2016 Hola a todos, actualmente puedo hacer un front y back lever y la full planche con una pierna. Basta con esto para poder entrenar el iron cross, o necesito tener dominadas otras cosas. En el caso de que ya lo pueda entrenarlo, es recomendable entrenarlo el dia de hombros o de espalda? Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest riki minaj Posted May 28, 2016 Report Share Posted May 28, 2016 Hace 53 minutos , Invitado Andres dijo: Hola a todos, actualmente puedo hacer un front y back lever y la full planche con una pierna. Basta con esto para poder entrenar el iron cross, o necesito tener dominadas otras cosas. En el caso de que ya lo pueda entrenarlo, es recomendable entrenarlo el dia de hombros o de espalda? Muchas Gracias! y ahora tenes que sacar la pistol squat con una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest rey juan carlos Posted May 29, 2016 Report Share Posted May 29, 2016 Deberias de probar las progresiones de planche stradle con la punta del rabo a ver si te funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Cristiano Ronaldo Posted May 29, 2016 Report Share Posted May 29, 2016 Yo te recomiendo hacer progresiones de penales al final de la copa, recien lo probe y me ha ido bien, salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted May 29, 2016 Report Share Posted May 29, 2016 Jaja hablando a los serio puedes mirar el vídeo de 4 tip ruben del iron cross es muy bueno. También el vídeo del tipo que duro 4 años para perfeccionarlo( con esto te darás cuenta que es mejor hacer las cosas bien) Y el iron cross trabaja bastante en los pectorales aunque no lo parezca. Te facilitará mucho entrenar con bandas elásticas, mancuernas o soportes de iron cross. Y no necesitas tener la planche para sacar un iron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 29, 2016 Report Share Posted May 29, 2016 Hace 18 horas, Invitado Cristiano Ronaldo dijo: Yo te recomiendo hacer progresiones de penales al final de la copa, recien lo probe y me ha ido bien, salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.