Saltar al contenido

Recommended Posts

Hace 1 hora, nahuel.herrera dijo:

Nesecito que me ayuden . . . 

Cuándo entrene con lastre , esa rutina sera de basicos o un ejercicio multiarticular y luego accesorios ( mi preferencia en la rutina mixta "trucos+grupos musculares" ). Gracias por el espacio . ?

No se si te sirvo de ejemplo, ya que yo entreno en gimnasio pero mi rutina consiste en 3 dias fullbody A-B-A B-A-B donde los días A tengo como base Sentadillas, Press Banca, Remo con barra y Fondos en paralelas (ahora snetadillas no hago por problema con la rodilla) y los días B la base es Peso Muerto, Dominadas y Press Militar, es decir, en estos ejercicios aumento peso cada entreno y luego el resto de ejercicios según las ganas.

Yo haría el rato de trucos, y luego elegiría 2 ejercicios básicos en los que lastrarme, y luego el resto sin lastre. La estructura la que más te guste, fullbody, dividida, torso pierna, push pull...según gustos

A ver si los veteranos te dan otras ideas, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI quieres ver como va lo de el tipo de fibra, mirate este enlace: http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2007/10/tipos-de-fibras-musculares/

(no se si esta permitido poner enlaces de otra web, si algun admin ve que esta mal, por favor que lo borre)

Yo por ejemplo mi rutina de mañana, mi rutina A, en el gimnasio será:

-1x5 Peso Muerto
-3x5 Dominadas con lastre
-3x5 press militar (aquí podrías mirar los ejercicios para hombro, y en vez de lastrar ir aumentando cada vez mas la dificultad si entrenas en un parque)

en estos tres subo peso cada entreno, y siempre en rangos de fuerza.

El resto del entreno intento tocar los musculos que no he tocado ahí, meteré unas flexiones y algún ejercicio de brazo pero en rangos más altos entre 8 y 12 repeticiones.

Luego el siguiente día, mi rutina B, las progresiones serán en:

-3x5 press banca (aquí puedes hacer flexiones y usar un chaleco o una mochila con algo de lastre o también ir aumentando la dificultad con tipos de flexiones más dificiles)
-3x5 Remo con barra (si entrenas en parque australian push-ups)
-3x5 Fondos en paralelas con lastre

y el resto del entreno meteré unas dominadas supinas y algún ejercicio de hombro, también en rangos de 8-12 repes para tocar todo el cuerpo.

Y como te he dicho, hago Lunes rutina A, miercoles B, Viernes A, y la siguiente semana lunes B, miercoles A y viernes B.

Espero que te sirva de algo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...