Jump to content

Mi rutina:)

Pipe99

Recommended Posts

Bueno me presento me llamo felipe tengo 14 años, llevó algunos meses con entrenamientos sin mucha planificación por así decirlo, soy de Chile, mido 173 cm y peso alrededor de 66 y 68 kilos con un % de grasa de entre 14 y 15 aquí les dejo todo lo que hice:10 flexiones diamante, 5 dominadas, 8 fondos todo en 4 ciclos y con unos descansos un poco a sensaciones luego me sentía presco para algo más y termine con: 8 pike push up, 30 segundos rana, 8 fondos y 10 flexiones declinadas todo en 4 ciclos, descansos de 30 seg entre ejercicio y 1 min entre ciclos, procedía a irme a casa aunque llegaron amigos y hicimos abds rutina un poco random pero dura para mi: 12 knee raises, 45 seg plancha, 20 abdominales cortos, rusian twits creo que se llaman sin número exacto, luego knee raises 8 para cada lado y montain climber 35 seg todo en 4 ciclos, nos vemos hasta el miércoles.

• Dia 25 de mayo.    
  • 5 series de 10 flexiones(Me sentía cansado aunque luego paso) y hice 2 series de 5 dominada 8 kg y luego 2 series libres, luego mi rutina base 10 flexiones diamante, 5 dominadas y 8 fondos todo en 4 ciclos descansos 30 seg entre ejercicios y 1:30 series.
  • Hasta mañana.                 

• Día 26 de mayo 

Todo en 4 ciclos, descansos 30 seg entre ejercicios 1 min entre ciclos.

10 Knee raises, plancha 50 seg, 16 superman (Con 1 pierna y 1 brazo solamente, 8 por lado), 10 l-sit raises en paralelas, no sabia que rutina hacer muy bien así que improvise algo.

Luego me di cuenta que no tenia nada de agujetas de ayer y pues a darle duro.

Todo en 4 ciclos, descansos ¿?¿? (Se me ha roto el puto celular me he resbalado por la humedad, no me ha dolido pero tenia el pobre celular en la mano y se fue a la pu**) aunque calculo que seran 30 seg entre ejercicios y entre 1 min y 1;30 entre ejercicios :

Pike push upsx10

Fondos en paralelasx8

Decline push upsx10

FrogStand ¿? calculo que 30 seg :(

He quedado satisfecho pero creo que le subiré el nivel a las rutinas, aumentare algo las repeticiones.

Hasta el sábado :D

Hace 3 horas, Pipe99 dijo:
  • Día 26 de mayo 

Todo en 4 ciclos, descansos 30 seg entre ejercicios 1 min entre ciclos.

10 Knee raises, plancha 50 seg, 16 superman (Con 1 pierna y 1 brazo solamente, 8 por lado), 10 l-sit raises en paralelas, no sabia que rutina hacer muy bien así que improvise algo.

Luego me di cuenta que no tenia nada de agujetas de ayer y pues a darle duro.

Todo en 4 ciclos, descansos ¿?¿? (Se me ha roto el puto celular me he resbalado por la humedad, no me ha dolido pero tenia el pobre celular en la mano y se fue a la pu**) aunque calculo que seran 30 seg entre ejercicios y entre 1 min y 1;30 entre ejercicios :

Pike push upsx10

Fondos en paralelasx8

Decline push upsx10

FrogStand ¿? calculo que 30 seg :(

He quedado satisfecho pero creo que le subiré el nivel a las rutinas, aumentare algo las repeticiones.

Hasta el sábado :D

Resbalalo por la humedad?Donde entrenas?Veo que por suerte no te paso nada excepto a tu celular.que putadilla

Hace 14 horas, David Jimenez dijo:

Resbalalo por la humedad?Donde entrenas?Veo que por suerte no te paso nada excepto a tu celular.que putadilla

Era de noche xD y las barras se ponen algo humedad pero me he caído bajando una escalera y mi zapatilla no dio y pum al suelo, bueno imagínate que aveces me paso a llevar por algo y no me doy ni cuenta 5 min después miro mi brazo y pum un corte etc xD

Saludos :D, gracias por visitar mi diario ^^

• Día 28 de mayo

4 ciclos descansos 45 seg entre ejercicios y 1:30 entre series.

7 uneven push ups (por cada lado), bueno al principio la idea era 5 dominadas con 6 kg pero al final solo fueron 2 series con 6 kg y las otras 2 series 8 repeticiones, 10 fondos.

He quedado bastante satisfecho con las series de 8 dominadas :D, se deben preguntar cuando entreno pierna la verdad no lo he hecho mucho últimamente por una distensión muscular y apenas me he recuperado aunque la próxima semana veran alguna rutina de pierna o 2 :D

Hasta el lunes. 

Día 30 de mayo.

Pull ups 4 series 7 repeticiones descansos cortos luego no hice una rutina solo cosas al azar pull ups con 10 kilos 1 serie de 2 y otra de 3, flexiones algunas normales, declinada, diamante etc y 2 series de 8 fondos en barra.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...