Pipe99 Posted May 24, 2016 Report Share Posted May 24, 2016 Bueno me presento me llamo felipe tengo 14 años, llevó algunos meses con entrenamientos sin mucha planificación por así decirlo, soy de Chile, mido 173 cm y peso alrededor de 66 y 68 kilos con un % de grasa de entre 14 y 15 aquí les dejo todo lo que hice:10 flexiones diamante, 5 dominadas, 8 fondos todo en 4 ciclos y con unos descansos un poco a sensaciones luego me sentía presco para algo más y termine con: 8 pike push up, 30 segundos rana, 8 fondos y 10 flexiones declinadas todo en 4 ciclos, descansos de 30 seg entre ejercicio y 1 min entre ciclos, procedía a irme a casa aunque llegaron amigos y hicimos abds rutina un poco random pero dura para mi: 12 knee raises, 45 seg plancha, 20 abdominales cortos, rusian twits creo que se llaman sin número exacto, luego knee raises 8 para cada lado y montain climber 35 seg todo en 4 ciclos, nos vemos hasta el miércoles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted May 24, 2016 Report Share Posted May 24, 2016 Bienvenido.Veo que te gusta trabajar duro ejejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipe99 Posted May 26, 2016 Author Report Share Posted May 26, 2016 Dia 25 de mayo. 5 series de 10 flexiones(Me sentía cansado aunque luego paso) y hice 2 series de 5 dominada 8 kg y luego 2 series libres, luego mi rutina base 10 flexiones diamante, 5 dominadas y 8 fondos todo en 4 ciclos descansos 30 seg entre ejercicios y 1:30 series. Hasta mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipe99 Posted May 27, 2016 Author Report Share Posted May 27, 2016 Día 26 de mayo Todo en 4 ciclos, descansos 30 seg entre ejercicios 1 min entre ciclos. 10 Knee raises, plancha 50 seg, 16 superman (Con 1 pierna y 1 brazo solamente, 8 por lado), 10 l-sit raises en paralelas, no sabia que rutina hacer muy bien así que improvise algo. Luego me di cuenta que no tenia nada de agujetas de ayer y pues a darle duro. Todo en 4 ciclos, descansos ¿?¿? (Se me ha roto el puto celular me he resbalado por la humedad, no me ha dolido pero tenia el pobre celular en la mano y se fue a la pu**) aunque calculo que seran 30 seg entre ejercicios y entre 1 min y 1;30 entre ejercicios : Pike push upsx10 Fondos en paralelasx8 Decline push upsx10 FrogStand ¿? calculo que 30 seg He quedado satisfecho pero creo que le subiré el nivel a las rutinas, aumentare algo las repeticiones. Hasta el sábado Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted May 27, 2016 Report Share Posted May 27, 2016 Hace 3 horas, Pipe99 dijo: Día 26 de mayo Todo en 4 ciclos, descansos 30 seg entre ejercicios 1 min entre ciclos. 10 Knee raises, plancha 50 seg, 16 superman (Con 1 pierna y 1 brazo solamente, 8 por lado), 10 l-sit raises en paralelas, no sabia que rutina hacer muy bien así que improvise algo. Luego me di cuenta que no tenia nada de agujetas de ayer y pues a darle duro. Todo en 4 ciclos, descansos ¿?¿? (Se me ha roto el puto celular me he resbalado por la humedad, no me ha dolido pero tenia el pobre celular en la mano y se fue a la pu**) aunque calculo que seran 30 seg entre ejercicios y entre 1 min y 1;30 entre ejercicios : Pike push upsx10 Fondos en paralelasx8 Decline push upsx10 FrogStand ¿? calculo que 30 seg He quedado satisfecho pero creo que le subiré el nivel a las rutinas, aumentare algo las repeticiones. Hasta el sábado Resbalalo por la humedad?Donde entrenas?Veo que por suerte no te paso nada excepto a tu celular.que putadilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipe99 Posted May 27, 2016 Author Report Share Posted May 27, 2016 Hace 14 horas, David Jimenez dijo: Resbalalo por la humedad?Donde entrenas?Veo que por suerte no te paso nada excepto a tu celular.que putadilla Era de noche xD y las barras se ponen algo humedad pero me he caído bajando una escalera y mi zapatilla no dio y pum al suelo, bueno imagínate que aveces me paso a llevar por algo y no me doy ni cuenta 5 min después miro mi brazo y pum un corte etc xD Saludos :D, gracias por visitar mi diario ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted May 28, 2016 Report Share Posted May 28, 2016 ok jejeje.Cuidadin anda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipe99 Posted May 28, 2016 Author Report Share Posted May 28, 2016 Día 28 de mayo 4 ciclos descansos 45 seg entre ejercicios y 1:30 entre series. 7 uneven push ups (por cada lado), bueno al principio la idea era 5 dominadas con 6 kg pero al final solo fueron 2 series con 6 kg y las otras 2 series 8 repeticiones, 10 fondos. He quedado bastante satisfecho con las series de 8 dominadas , se deben preguntar cuando entreno pierna la verdad no lo he hecho mucho últimamente por una distensión muscular y apenas me he recuperado aunque la próxima semana veran alguna rutina de pierna o 2 Hasta el lunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 29, 2016 Report Share Posted May 29, 2016 pull ups, amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipe99 Posted May 30, 2016 Author Report Share Posted May 30, 2016 Victorizado en mi diario, interesante jeje, es que mi inglespañol es muy sexy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipe99 Posted May 31, 2016 Author Report Share Posted May 31, 2016 Día 30 de mayo. Pull ups 4 series 7 repeticiones descansos cortos luego no hice una rutina solo cosas al azar pull ups con 10 kilos 1 serie de 2 y otra de 3, flexiones algunas normales, declinada, diamante etc y 2 series de 8 fondos en barra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.