Guest bunbun Posted May 23, 2016 Report Share Posted May 23, 2016 Hola bros, bueno, el jueves o viernes no recuerdo, hice una vencida o pulso con un compa, la cuestion es que me gano pero muy apenas, la cuestion es que desde ese dia me duele el codo derecho, hoy hice una prueba para ver como seguia y en dominadas ya es casi nulo el dolor, pero en fondos bajo y me duele bastante, que puedo hacer compañeros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 24, 2016 Report Share Posted May 24, 2016 Reposa y aprobecha para ver el post anclado sobre dolores y lesiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted May 24, 2016 Report Share Posted May 24, 2016 Aprovecha y tira pierna Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bunbun Posted May 24, 2016 Report Share Posted May 24, 2016 No encuentro el post D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancito Posted May 24, 2016 Report Share Posted May 24, 2016 Mira este vídeo: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 25, 2016 Report Share Posted May 25, 2016 En 24/5/2016 at 5:39 , Invitado bunbun dijo: No encuentro el post D: ommm parece que se borro.. una pena... Era una recopilacion, pero también puedes usar el buscador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.