Saltar al contenido

Diario de juanan21


juanan21

Recommended Posts

Lunes 24/10/2016

Calentamiento 2 vueltas:

  • Movilidad articular
  • Flexiones 8 repeticiones
  • Sentadillas 8 repeticiones
  • Plancha dinámica 10 repeticiones

Entreno Empujón

  • Press banca 2x8 con 28kg, 1x8 con 50kg 1x5 55kg 1x2 60kg 3x5 65kg  (mi record es 3x5 70kg voy a por el!!!!)
     
  • Fondos 3x12
     
  • Superserie:
    Press militar con mancuernas de 12kg 3x8-6-6
    Elevaciones trapecio mancuernas 12 kg 3x15
  • Flexiones en pica 3x10
  • Elevaciones laterales 2x10-8 con mancuernas de 8kg (en la segunda me notaba ya cargado el hombro así que he parado)
     
  • Flexiones diamante 3x10 (decir que las ultimas 4 repes de la ultima serie la tecnica no me ha gustado)
  • Flexiones spartan 2x12 (aquí ya estaba reventado)
  • Extensión de triceps en polea 3x12 con 17'5 kg
     
  • Squat Jumps 3x12
  • Prensa 3x15 con 50kg-70kg-70kg
  • Zancadas 3x16 (8 con cada pierna) con una mancuerna de 18kg
     
  • Abdominales Plancha 2x1 minuto

 

Comentarios:

Me ha costado ir a entrenar, pero una vez en el gimnasio me he espabilado y me ha costado irme y todo xD

Bastante contento con las sensaciones, mañana más!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 332
  • Created
  • Última respuesta
Hace 12 horas, juanan21 dijo:

Lunes 24/10/2016

Calentamiento 2 vueltas:

  • Movilidad articular
  • Flexiones 8 repeticiones
  • Sentadillas 8 repeticiones
  • Plancha dinámica 10 repeticiones

Entreno Empujón

  • Press banca 2x8 con 28kg, 1x8 con 50kg 1x5 55kg 1x2 60kg 3x5 65kg  (mi record es 3x5 70kg voy a por el!!!!)
     
  • Fondos 3x12
     
  • Superserie:
    Press militar con mancuernas de 12kg 3x8-6-6
    Elevaciones trapecio mancuernas 12 kg 3x15
  • Flexiones en pica 3x10
  • Elevaciones laterales 2x10-8 con mancuernas de 8kg (en la segunda me notaba ya cargado el hombro así que he parado)
     
  • Flexiones diamante 3x10 (decir que las ultimas 4 repes de la ultima serie la tecnica no me ha gustado)
  • Flexiones spartan 2x12 (aquí ya estaba reventado)
  • Extensión de triceps en polea 3x12 con 17'5 kg
     
  • Squat Jumps 3x12
  • Prensa 3x15 con 50kg-70kg-70kg
  • Zancadas 3x16 (8 con cada pierna) con una mancuerna de 18kg
     
  • Abdominales Plancha 2x1 minuto

 

Comentarios:

Me ha costado ir a entrenar, pero una vez en el gimnasio me he espabilado y me ha costado irme y todo xD

Bastante contento con las sensaciones, mañana más!

Hola Juanan... un entreno completo. Veo que ha funcionado lo de ponerte en material y obligar al cuerpo a tener gana de entrenar.

Veo también que pillas el concepto de las series de aproximación. Verás que así habrá sido algo mejor... una forma más efectiva de afrontar el peso máximo del día. Pero si me permites no te acomodes a discos de pesas de 5kg en 5kg por comodidad. Hazlo en base a porcentajes y será más real/objetivo.

Buen entreno también de pierna, aunque las squat jumps las habría hecho al final, ya que no llevaban peso. Buenas zancadas.... ¿18 kg en cada mancuerna o solo una mancuerna?

Nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Cuervo dijo:

Hola Juanan... un entreno completo. Veo que ha funcionado lo de ponerte en material y obligar al cuerpo a tener gana de entrenar.

Veo también que pillas el concepto de las series de aproximación. Verás que así habrá sido algo mejor... una forma más efectiva de afrontar el peso máximo del día. Pero si me permites no te acomodes a discos de pesas de 5kg en 5kg por comodidad. Hazlo en base a porcentajes y será más real/objetivo.

Buen entreno también de pierna, aunque las squat jumps las habría hecho al final, ya que no llevaban peso. Buenas zancadas.... ¿18 kg en cada mancuerna o solo una mancuerna?

Nos vemos.

Hola tio! Pues una sola mancuerna de 18kg cogida con las dos manos! Estaba ya un poco destroy jaja

Lo del calentamiento se me junto que compartía el press banca con 2 tios más (estaba petado, nunca más iré tan tarde xD) y que se me olvido llevarme el móvil para ver los procentajes jaja, así que improvisé, el viernes con el peso muerto lo cumplo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martes 25/10/2016

Calentamiento

  • Circuito de chin-ups, flexiones inclinadas y dominadas neutras muy pocas repes.

Entreno Tirón

  • Dominadas 3x5 con 7'5kg lastre 1 minuto y medio de descanso entre series
  • Australian pull ups 3x15 (me ha dejado los biceps congestionadisimos)
  • Dominadas agarre ancho 2x5
  • Remo en polea 3x12 con 30-35-35 kg (quería hacerlo con barra pero tenía los biceps petaos de las australian)
  • Chin Ups 2x6
  • Dragon Flags 3x6
  • Rueda abdominal 3x8
  • Crunch abdominal 2x15

 

Comentarios: creo que la próxima vez las australian las dejo para el final, me ha congestionado los biceps un monton y lo he sufrido el resto del entreno xD

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, juanan21 dijo:

Hola tio! Pues una sola mancuerna de 18kg cogida con las dos manos! Estaba ya un poco destroy jaja

Lo del calentamiento se me junto que compartía el press banca con 2 tios más (estaba petado, nunca más iré tan tarde xD) y que se me olvido llevarme el móvil para ver los procentajes jaja, así que improvisé, el viernes con el peso muerto lo cumplo!

Ok, está bien lo del press banca. Es lo malo que tiene compartir gym. Tendrá otras cosas buenas, como ver a las chicas en sus mallitas ajustadas... bueno, no sigo que me conozco. Por lo menos has ido haciendo aproximaciones. Y entiendo que debes notar que afrontas el peso máximo del día con mayor confianza que si calientas y poco y ale, tiras con todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Cuervo dijo:

Ok, está bien lo del press banca. Es lo malo que tiene compartir gym. Tendrá otras cosas buenas, como ver a las chicas en sus mallitas ajustadas... bueno, no sigo que me conozco. Por lo menos has ido haciendo aproximaciones. Y entiendo que debes notar que afrontas el peso máximo del día con mayor confianza que si calientas y poco y ale, tiras con todo.

Pues solo había una y me pillaba muy lejos :( se ve que por las chicas de mi zona no son muy de ponerse en forma xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , 0xefro dijo:

Como haces esas dragon flags? llegas a tocar el suelo con los pies? porque 3x 6 me parece increible, debes de tener ahí el core todo fuerte tio :D

bruce-lee-dragon-flag.jpg

Saludos, ;) 

Que va!! Bajo todo lo que puedo aguantar, y cuando no puedo mas encojo las piernas y las vuelvo a subir, cada vez noto que voy bajando un poquito mas pero aun me queda camino jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, juanan21 dijo:

Entreno Running:

Tenia pensado hacer unas series cortas, unas 10 o 12 de 300 metros, pero se me ha olvidado cargar el gps xD así que he hecho una vuelta muy tranquilita al poligono de al lado de mi casa, me han salido 36 minutos y segun google maps son 6'2 km. 

Saludos!

Qué poca verguenza, escudarse en el gps para no hacer nada de provecho....:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no tenía pensado entrenar, esta mañana iba a ir a dar una vuelta en bici con un colega a ritmo muy suave pero ha tenido problemas con su coche y hemos ido a repararlo y ya se ha ido la mañana. Y ahora al salir de la universidad me ha dado por hacer algo así que he ido a un parque (me daba palo ir al gimnasio) y he hecho un entrenito fullbody, ahí va:

Miercoles 26/10/16

Calentamiento:

  • Una vuelta a trote al parque (debe hacer 400-500 metros)
  • Movilidad articular
  • 2x(8 flexiones inclinadas, 8 sentadillas, 8 australiano pull ups y 8 fondos en banco)

Entreno Fullbody:

Circuito de 3 vueltas de:

  • 50 mountain climbers
  • 8 dominadas (en la segunda y tercera vuelta he hecho 5+3 y 5+3)
  • 50 metros ritmo alto
  • 8 fondos con elevación de rodillas
  • 20 sentadillas
  • 10 flexiones en pica
  • 30 jumping jumps
  • 8 chin ups
  • 10 flexiones
  • 10 bulgarian squats con cada pierna
  • L sit máximo tiempo colgado

Y al terminar el entreno me ha dado por hacer un tabata de 4 minutos con los siguientes ejercicios:

  • 30 segundos mountain climbers
  • 30 segundos squats jumps
  • 30 segundos skiping
  • 30 segundos jumping jumps 

Dos veces cada uno con diez segundos de descanso entre ejercicios.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, juanan21 dijo:

Hoy no tenía pensado entrenar, esta mañana iba a ir a dar una vuelta en bici con un colega a ritmo muy suave pero ha tenido problemas con su coche y hemos ido a repararlo y ya se ha ido la mañana. Y ahora al salir de la universidad me ha dado por hacer algo así que he ido a un parque (me daba palo ir al gimnasio) y he hecho un entrenito fullbody, ahí va:

Miercoles 26/10/16

Calentamiento:

  • Una vuelta a trote al parque (debe hacer 400-500 metros)
  • Movilidad articular
  • 2x(8 flexiones inclinadas, 8 sentadillas, 8 australiano pull ups y 8 fondos en banco)

Entreno Fullbody:

Circuito de 3 vueltas de:

  • 50 mountain climbers
  • 8 dominadas (en la segunda y tercera vuelta he hecho 5+3 y 5+3)
  • 50 metros ritmo alto
  • 8 fondos con elevación de rodillas
  • 20 sentadillas
  • 10 flexiones en pica
  • 30 jumping jumps
  • 8 chin ups
  • 10 flexiones
  • 10 bulgarian squats con cada pierna
  • L sit máximo tiempo colgado

Y al terminar el entreno me ha dado por hacer un tabata de 4 minutos con los siguientes ejercicios:

  • 30 segundos mountain climbers
  • 30 segundos squats jumps
  • 30 segundos skiping
  • 30 segundos jumping jumps 

Dos veces cada uno con diez segundos de descanso entre ejercicios.

Saludos!!

¿Qué? ¿Hoy te sentías a tope, no? La verdad que has hecho un entreno muy bueno para no tener pensado entrenar. Tan solo lo de las dominadas, pero si las has hecho con buena técnica, puedes estar contento. Y de postre, tábata. Habrás terminado un poco cansado, ¿no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos esos millones de fans que me siguen cada día, ya queda menos para el millon de visitas a mi diario (llevo 1.191), y cuando llegue sortearé una foto firmada entre todos mis fans!

Al lío, ayer no entrené porque me levanté con molestias en el hombro, así que más vale prevenir que curar.

Hoy me he levantado con ganas, y he hecho un mix del entreno que tenía pensado de ayer, y el de hoy, así que ahí va:

Viernes 28/10/16

Calentamiento:

Móvilidad articular y luego un Tabata (20 segundos ejercicio + 10 segundos calentamiento durante 4 minutos)

  • Mountain Climbers
  • Sentadillas
  • Flexiones
  • Plancha dinámica

Entrenamiento: (en superseries intentando descansar lo menos posible, cada 2 ejercicios agrupados es una superserie)

  • Dominadas 3x7
  • Fondos con 7'5kg lastre 3x10
     
  • Peso muerto Aproximaciones + 3x3-3-5 60-70-75kg
  • Press militar 3x6 25kg
     
  • Dominadas neutras 2x8
  • Flexiones con palmada 2x10
     
  • Dominadas supinas 2x5
  • Flexiones declinadas 2x10
     
  • Remo con barra con 35kg  2x10-6 (en la segunda he tenido molestias y he parado)
  • Press Banca con 45kg 2x10-8
     
  • Curl barra Z (nose cuanto pesa) 7kg en cada lado 3x12-8-8
  • Rompecraneos 3x8
     
  • 2xMáx tiempo superman hold

 

Comentarios:

Ahora tengo dos semanas de exámenes, y he de empezar a quedar con una profesora para empezar el trabajo de fin de grado, por lo que estas dos semanas siguientes entrenaré 2-3 días a la semana, seguramente haga fullbody o torso-pierna-torso, y he tenido buenas sensaciones al hacer el entreno en superseries para acabar antes y poder ir a estudiar (previo paso por el foro jaja), así que seguramente las meta estas semanas.

 

Saludos peña loca

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, juanan21 dijo:

Hola a todos esos millones de fans que me siguen cada día, ya queda menos para el millon de visitas a mi diario (llevo 1.191), y cuando llegue sortearé una foto firmada entre todos mis fans!

Al lío, ayer no entrené porque me levanté con molestias en el hombro, así que más vale prevenir que curar.

Hoy me he levantado con ganas, y he hecho un mix del entreno que tenía pensado de ayer, y el de hoy, así que ahí va:

Viernes 28/10/16

Calentamiento:

Móvilidad articular y luego un Tabata (20 segundos ejercicio + 10 segundos calentamiento durante 4 minutos)

  • Mountain Climbers
  • Sentadillas
  • Flexiones
  • Plancha dinámica

Entrenamiento: (en superseries intentando descansar lo menos posible, cada 2 ejercicios agrupados es una superserie)

  • Dominadas 3x7
  • Fondosarrow-10x10.png con 7'5kg lastre 3x10
     
  • Peso muerto Aproximaciones + 3x3-3-5 60-70-75kg
  • Press militar 3x6 25kg
     
  • Dominadas neutras 2x8
  • Flexiones con palmada 2x10
     
  • Dominadas supinas 2x5
  • Flexiones declinadas 2x10
     
  • Remo con barra con 35kg  2x10-6 (en la segunda he tenido molestias y he parado)
  • Press Banca con 45kg 2x10-8
     
  • Curl barra Z (nose cuanto pesa) 7kg en cada lado 3x12-8-8
  • Rompecraneos 3x8
     
  • 2xMáx tiempo superman hold

 

Comentarios:

Ahora tengo dos semanas de exámenes, y he de empezar a quedar con una profesora para empezar el trabajo de fin de grado, por lo que estas dos semanas siguientes entrenaré 2-3 días a la semana, seguramente haga fullbody o torso-pierna-torso, y he tenido buenas sensaciones al hacer el entreno en superseries para acabar antes y poder ir a estudiar (previo paso por el foro jaja), así que seguramente las meta estas semanas.

 

Saludos peña loca

 

Tú lo que quieres es ponerte rocoso para cuando quedes con esa profesora. Te hemos pillao!!

Has hecho un muy buen entreno, juanma. Todas esas series de dominadas... si las has hecho con buena técnica puedes estar contento con tu progreso.

Yo metería el peso muerto como primera Superserie. Es un básico junto con la sentadilla y el press banca y lo suyo es meterlo al principio.

En el trabajo que lleve peso, como el remo o press banca, puedes hacer también series de aproximación. No es conveniente, aunque estés bien calentado, meterte con el peso así, a las bravas. Te lo digo por las articulaciones y el estrés al SNC. Es decir, que es mejor ir poco a poco, haber hecho un calentamiento previo a cada superserie.

Pero como digo, muy bien! Suerte con ese trabajo.... ¿sobre qué grado es? Jeje a ver si te puedo aportar algo de experiencia...;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Cuervo dijo:

Tú lo que quieres es ponerte rocoso para cuando quedes con esa profesora. Te hemos pillao!!

Has hecho un muy buen entreno, juanma. Todas esas series de dominadas... si las has hecho con buena técnica puedes estar contento con tu progreso.

Yo metería el peso muerto como primera Superserie. Es un básico junto con la sentadilla y el press banca y lo suyo es meterlo al principio.

En el trabajo que lleve peso, como el remo o press banca, puedes hacer también series de aproximación. No es conveniente, aunque estés bien calentado, meterte con el peso así, a las bravas. Te lo digo por las articulaciones y el estrés al SNC. Es decir, que es mejor ir poco a poco, haber hecho un calentamiento previo a cada superserie.

Pero como digo, muy bien! Suerte con ese trabajo.... ¿sobre qué grado es? Jeje a ver si te puedo aportar algo de experiencia...;)

La verdad es que estaba pensando en quitar el peso muerto y el remo en barra para siguientes entrenos, o mantener el remo pero con poco peso o mancuernas, ya que veo que me va a traer más molestias que otra cosa xD

El grado es en Administración de Empresas, estoy ya en el último curso, me queda el Trabajo final de grado, 4 asignaturas y se acabó. Puedes aportarme algo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , juanan21 dijo:

La verdad es que estaba pensando en quitar el peso muerto y el remo en barra para siguientes entrenos, o mantener el remo pero con poco peso o mancuernas, ya que veo que me va a traer más molestias que otra cosa xD

El grado es en Administración de Empresas, estoy ya en el último curso, me queda el Trabajo final de grado, 4 asignaturas y se acabó. Puedes aportarme algo?

Animo con tu trabajo. Es duro pero al final compensa.

Yo hice la Licenciatura en Documentación y no hice trabajo de grado, ya que lo hice en el Doctorado... vaya cuatro años que me pasé entretenido...

No te podría aportar mucho, era por si tenía contenidos parecidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento en casa hoy, ya que estoy de examenes y no puedo perder mucho tiempo. He usado una muliestacion que tiene mi padre, y para dominadas he usado el palo de los jalones, rezando para que no se partiera el soporte xD (un poco incomodo ya que tenia que abrir las piernas para no tocar el asiento) y para fondos, he usado los dos push-ups encima de dos sillas, aunque al bajar tocaba el suelo con las rodillas, pero bueno.

Lunes 31/10/2016 Fullbody

Calentamiento:

Tabata de 4 minutos con Mountain Climbers, Flexiones, Sentadillas y jalones en polea.

Entreno:

Ejercicios de dos en dos, en superseries, sin descanso hasta acabar las 3 series de cada ejercicio. (voy falto de tiempo)

Spartans Push-Ups 3x20-18-12
Dominadas anchas (en el palo de los jalones) 3x6

Fondos 3x12
Jalones con 40kg 3x12

Flexiones declinadas 3x10
Remo supino agarre estrecho con 30kg 3x10

Press hombros mancuernas de 10kg 3x6
Sentadillas 3x20

Flexiones en pica 3x10
Extensiones de cuadricep con 30kg 3x12

Ext.tricep polea 2x15 20kg
Curl mancuernas 10kg 2x12

Rueda abdominal 3x10
Gemelos 3x20

Plancha abdominal 2x30"

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda que le habrás dejado la multiestación a tu padre.... Ya verás cuando la vea.

Vamos hombre, ánimo, que si el remo lo haces con 30 no me metas 20 en sentadilla :D

Yo, sinceramente, para el tema de los ejercicios con peso, hubiese dedicado uno o dos días a establecer por lo menos tu 5RM y 10RM, para que te sirva de referencia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 1/11/2016 at 23:55 , Cuervo dijo:

Anda que le habrás dejado la multiestación a tu padre.... Ya verás cuando la vea.

Vamos hombre, ánimo, que si el remo lo haces con 30 no me metas 20 en sentadilla :D

Yo, sinceramente, para el tema de los ejercicios con peso, hubiese dedicado uno o dos días a establecer por lo menos tu 5RM y 10RM, para que te sirva de referencia....

La sentadilla era sin peso hombre!!! 3 series de 20 repeticiones! El problema es que en casa estoy limitado porque solo tengo 2 mancuernas de 10kg y fué un entreno improvisado.

Mi 5RM más o menos lo tengo claro en cada ejercicio, aunque el 10RM no, la verdad jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de no entrenar desde el Lunes y muy malamente ese día ya que Jueves y Viernes tuve dos examenes muy jodidos, hoy me tocaba ir al gimnasio por la mañana, pero estaba reventado cuando me he levantado, más psicologicamente que fisicamente, así que no he ido, y ahora que he quedado con mi novia, me han dado ganas de hacer algo light antes de ducharme xD así que he ido a buscar donde hacer dominadas y entrenito rapido (unos 20 minutos, media hora como mucho)

 

4 min Tabata para calentar, con mountain climbers, burpees, lunges y abdominales laterales.

Superserie 1: Dominadas pronas x7 + Flexiones en push upsx12

Sueprserie 2: Dominadas supinasx8 + Flexiones declinadasx8

Superserie 3: Flexiones en picax10 + Lungesx10 con cada pierna

Superserie 4: L-Sit en push upsx Máx tiempo. + Sentadillasx12

 

Al menos me he movido un poco, y vuelvo a tener ganas de darlo todo el lunes, aunque creo que solo haré 3 entrenos la semana que viene porque tengo otro exámen muy jodido.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, juanan21 dijo:

Después de no entrenar desde el Lunes y muy malamente ese día ya que Jueves y Viernes tuve dos examenes muy jodidos, hoy me tocaba ir al gimnasio por la mañana, pero estaba reventado cuando me he levantado, más psicologicamente que fisicamente, así que no he ido, y ahora que he quedado con mi novia, me han dado ganas de hacer algo light antes de ducharme xD así que he ido a buscar donde hacer dominadas y entrenito rapido (unos 20 minutos, media hora como mucho)

 

4 min Tabata para calentar, con mountain climbers, burpees, lunges y abdominales laterales.

Superserie 1: Dominadas pronas x7 + Flexiones en push upsx12

Sueprserie 2: Dominadas supinasx8 + Flexiones declinadasx8

Superserie 3: Flexiones en picax10 + Lungesx10 con cada pierna

Superserie 4: L-Sit en push upsx Máx tiempo. + Sentadillasx12

 

Al menos me he movido un poco, y vuelvo a tener ganas de darlo todo el lunes, aunque creo que solo haré 3 entrenos la semana que viene porque tengo otro exámen muy jodido.

 

Saludos!

Ha estado bien, Juanan. Te has motivado y posiblemente elegir ese entreno light te haya ayudado más que si te hubieses machacado con ganas. Así tienes ganas también del próximo entreno.

Tú lo que querías es ir marcadete para que te viera la novia. Bien hecho!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con lo que me curré el post de ayer con mi entreno y se ha borrado por los problemas en el foro, cagoenlaleche....

Me da pereza volver a currarmelo, así que pongo el entreno, un pequeño comentario y listo xD

 

Lunes 7/11/2016

Calentamiento: Un poco de bici de spinning, movilidad articular y un par de series de 8 flexiones y 5 dominadas neutras.

Entreno Fullbody:

  • Dominadas neutras 4x5 con 10kg
  • Fondos 3x10-10-8 con 12'5kg
  • Pistol Squat asistidas 4x6 con cada pierna
  • Flexiones pino en pared 3x5
  • Aguantar pino en pared 1xMáximo tiempo
  • Superserie:
    • Remo en posición tuck en anillas 3x8
    • Flexion Normal + Palma 3x6 (Una repetición es: una flexion normal+una con palmada, es decir, salen 6 flexiones y 6 flexiones con palmada)
  • Sentadillas 3x10 con 20kg
  • Toes to bar 3x10-8-7
  • Ice cream maker 3x5 (de posición de dominada a front lever)
  • Rompecraneos (ext.tricep con peso corporal) 1xFallo subiendo espaldera (hice una al fallo en una de las barras de abajo y me salieron 10, entonces sin parar subi una barra y hice 2 más, luego otra barra y 2 más, y así hasta que no pude más xD)
  • Plancha abdominal 3x40"
  • Bulgarian Squat 3x10 con cada pierna (no tenía pensado hacerlas pero me entraron ganas, nose porque)

Comentarios:

Super motivado, el mejor entreno que me ha salido nunca en cuanto a sensaciones, con mucha confianza... El miercoles más!! (como dije, por tener un examen muy jodido el jueves, esta semana entreno 3 días fullbody).

Parece que la semana pasada que solo hice 2 entrenos y muy lights me ha venido bien para volver con más fuerza y ganas.

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miercoles 9/11/2016

Calentamiento: Un poco de bici de spinning, movilidad articular y un par de triserie flexiones-dominadas neutras-sentadillas a bajas repeticiones

Entreno Fullbody:

  • Dominadas pronas 3x8-8-7 (primera vez que hago dos series seguidas de 8 dominadas, y en la primera serie podría haber hecho 9 o 10, pero he preferido parar en 8 y hacer 3 series)
  • Fondos 3x8 con 15kg
  • Chin ups agarre estrecho 3x8-8-6+2
  • Superserie:
    • Flexiones pino en pared 3x5
    • Pistol squats asistidas 3x6 con cada pierna
  • Australian pull ups 3x12
  • Flexiones archer 2x12
  • Flexiones declinadas 2x10
  • Sentadillas 3x8 40kg
  • Elevaciones de rodillas en barra 3x15
  • Face pull 2x12 20kg
  • Superman hold 2xMáx.tiempo

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , minozu dijo:

Buenos entrenos Juanan. ;)

Sigues algún esquema de progresión?

Saludos!

Antes de empezar a hacer calistenia en verano, entrenaba solo hierros en el gimnasio y seguía la 3x5 de Rippetoe, que consistia en hacer 3x5 repeticiones (en press banca, sentadillas, peso muerto y press militar) y cada entreno aumentaba el peso 2,5kg, cuando fallaba, el siguiente entreno bajaba unos kilos y volvía a seguir la progresión.

Así que ahora mismo sigo esa progresión en Press Banca, Dominadas Neutras y Peso Muerto (aunque no se si seguir haciendolo ya que no me esta gustando mucho) y en los ejercicios de press militar con barra y fondos, estoy subiendo peso hasta ver cual es mi actual 3x5 y progresar a partir de ahí.

Lo que estas dos ultimas semanas por examenes entreno solo 3 días en fullbody, en vez de los 4 días de push-pull que suelo hacer, y algunos ejercicios ni los he tocado (press militar y press banca) y los volveré a hacer a partir de la semana que viene, que ya podré ir 4 días y con más calma.

Además como voy al gimnasio municipal, los días que hago press banca he de ir a uno que tiene el material correcto para ese ejercicio (barra olimpica, banco decente y discos suficientes) pero no tiene cuerdas para lastrarse, la escalera en la que hago dominadas esta encima de los bancos donde hacen ejercicios con mancuerna, solo tienen una barra y es la dle press banca, etc. por tanto los días que hago progresiones en fondos, dominadas, press militar... he de ir a otro gimnasio municipal que tiene de todo menos un banco decente para press banca (los soportes muy altos y estrechos, no dejan coger la barra como toca, solo en una posicion muy forzada), pero bueno, al menos me cuesta 10 euros al més xD

un saludo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...