Jump to content

Wods

Jcho36

Recommended Posts

Buenas

Alguno puede decirme algún wod con ejercicios de calistenia?algún ejercicio en plan sentadillas pull y push ups pistols flexiones fondos correr... Sin trucos ya que quiero hacerlo con amigos para variar un poco

A mi se me había ocurrido uno pero no se en que tiempo lo sacaría ni si es difícil fácil malo o como

Sería 20 dominadas 15 pistols(cada pierna) 30 fondos 100 sentadillas y 50 flexiones

Si podéis opinar dar ideas o decir algúna rutina así tipo wod que conozcáis

Gracias

A parte del enlace de maldini o puedes probar lo siguiente:

1 hora cronometrada de: 5 dominadas, 10 flexiones, 15 sentadillas, 20" plancha y vuelta a empezar. Los descansos a convenir. 

EMOM 20' de 5 dominadas, 10 flexiones y 15 sentadillas. Ojo cuidao que peta más de lo que parece...

Por tiempo: 50 burpees, 50 dominadas, 100 flexiones, 150 sentadillas, 50 burpees 

Esto son sólo 3 ejemplos. Si buscas por ahí las de Freeletics son tipo WOD pero con el peso corporal. También hay alguna divertida. También o puedes buscar los WOD oficiales de Crossfit, por ejemplo los benchmark Angie, Bárbara, Chelsea y Cindy son con peso corporal. Hay muchos más. Seguro que si indagas por la red tienes para dar y tomar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...