Saltar al contenido

¿Rutina basica de Gymnastas? Gracias!!


Blackzero12

Recommended Posts

Hola a todos les vengo con una pregunta que muy pocos hacen aca y les agradeceria si me responden!!, Los gymnastas olympicos o en general tienen una rutina basica distinta a lo que se suele hacer en el street? En el street se que la basica que casi todos la mayoria recomiendan que es Fondos,Flexiones y Dominadas. pero ellos tienen otros ejercicios basicos para lograr hacer todas esas cosas? Agradeceria pila saludos :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente estoy visitando la liga de gimnasia de mi ciudad y viendo vídeos de gimnastas.

Lo que te puedo decir es que se entrenan los básicos igualmente sólo que tras de eso se trabaja más la forma de los ejercicios pues la belleza del ejercicio determina puntaje si no estoy mal.

He visto que se esfuerzan bastante por corregir posturas y se enfocan mucho en flexibilidad y ejercicios de core

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Hybridfeak123 dijo:

Últimamente estoy visitando la liga de gimnasia de mi ciudad y viendo vídeos de gimnastas.

Lo que te puedo decir es que se entrenan los básicos igualmente sólo que tras de eso se trabaja más la forma de los ejercicios pues la belleza del ejercicio determina puntaje si no estoy mal.

He visto que se esfuerzan bastante por corregir posturas y se enfocan mucho en flexibilidad y ejercicios de core

Si hermano, eso es lo que me fascina de los gymnastas que buscan perfeccionar el movimiento muy bien, su hipertrofia es exelente me gusta mas que los de gym o algunos de street workout y mas bien es puro elasticidad y agilidad creo que fuerza!! saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Blackzero12 dijo:

Hola a todos les vengo con una pregunta que muy pocos hacen aca y les agradeceria si me responden!!, Los gymnastas olympicos o en general tienen una rutina basica distinta a lo que se suele hacer en el street? En el street se que la basica que casi todos la mayoria recomiendan que es Fondos,Flexiones y Dominadas. pero ellos tienen otros ejercicios basicos para lograr hacer todas esas cosas? Agradeceria pila saludos :) 

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/10/los-fundamentos-del-entrenamiento-de-fuerza-con-peso-corporal/

 

También te recomiendo leerte el libro "Building the gymnastic body"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...