Saltar al contenido

Para que se saquen la duda de quien manda en estaticos


PlanchePower

Recommended Posts

En 23/5/2016 at 0:03 , Hybridfeak123 dijo:

No creo que osvaldo lugones sea mejor que sadkov y kuznetzov en fuerza.

 

En 23/5/2016 at 0:03 , Hybridfeak123 dijo:

No creo que osvaldo lugones sea mejor que sadkov y kuznetzov en fuerza.

Sadkov tiene muy mala tecnica, bananea mucho y dobla codos muchas veces pero igual no quita que sea una bestia, y entre dima y osvaldo es mas parecido pero a mi gusto sigue ganando osvaldo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 26/5/2016 at 23:54 , Invitado Samurai dijo:

PlanchePower y que opinas de Gaggi yatarov(perfect planche master) y Alex didenko(perfect planche master)

Larossa tambien es bueno.

Slava tambien es un crack.

Lo iba a poner a Didenko que también a mi gusto es uno de los mejores (hace maltesa full 20 seg en el suelo) pero me olvide, ademas que es un híbrido entre sw y gimnasia artística y la onda es poner de sw nomas ya que sino pongo a Yuri Van Gelder y nadie tiene chance. Con respecto a Larossa a mi gusto y lo hable con amigos que tambien piensan igual perdio mucha fuerza, se puede ver claramente en la ultima fibo de Alemania como le costaban las planchas, podes comparar el torneo nacional de Italia 2014-2015 no recuerdo cual que ahí si hacia cosas increibles,Gaggi tambien es tremenda bestia pero me sigo quedando con Lugones o Dmitry y Slava ademas que es ruso no entiendo como m*erda pone su peso corporal sobre 3 dedos en maltesas

PD: lo que mas me gustan de los Italianos es que la mayoria tiene muy buena forma en los estaticos sobre todo en planchas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...