Saltar al contenido

Rutina para nuevos,sugerencias


Abraham

Recommended Posts

Hola soy nuevo en la calistenia y no se como sacar una rutina efectiva,ustedes pueden dejarme algunas rutinas para novatos y yo ya saczr provecho.

Por ahora ya puedo hacer la super barra con salto 12 reps fondos 20 reps dominadas 20 reps dominadas serradas 20 rana 8s flexiones 40-30 reps flexiones con palma 12 reps y así. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Puedes hacer 30-40 flexiones normales y sólo 12 con palmada? Yo acabo de probar por curiosidad mis máximas y me hice 33 flexiones normales (bastante explosivas) y 16 flexiones con palmada (en otra serie distinta, obviamente), quizá me hubiese hecho alguna más si estuviese completamente fresco. Quizá estoy entendiendo mal tu mensaje, pero ¿Te haces las 30-40 en una sóla serie? Igual estás echándolo a ojo y no has probado, por que al menos yo cuando se trata de las repeticiones máximas raramente doy superado mi marca un día por 5 y otro día me quedo 5 por debajo, con 1 o 2 repeticiones si, pero tantas no. Yo creo que te pasa lo que me pasaba a mi: Acostumbrado de entrenar judo y hacer las 15 flexiones rutinarias, cuando empecé a entrenar calistenia hace unas semanas pensaba que me iba a hacer fácilmente 30-35 flexiones... pues me hice 21 o 22 y a costa de perder un hígado y un ojo por el camino.