Saltar al contenido

Iniciando en muscle-up


Mikiteor

Recommended Posts

Estoy en la misma situación que tu , me sale metiendo primero un brazo.

Yo personalmente estoy intentando sacarla sin hacerla así para no coger el hábito de meter un brazo y luego otro 

Yo lo que hago ahora mismo es entrenar con gomas que me quiten algo de peso , para automatizar el movimiento de los dos brazos , también colocó un cajón debajo de la barra , salto y hago el movimiento y poco a poco voy reduciendo el tamaño del cajón , hasta que pueda hacerla sin ayuda.

Yo te diría que probaras, pero a ver que opinan los que ya la han sacado.

Saludoos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Hybridfeak123 dijo:

Viejo te apuesto que no puedes hacer el muscle up con el otro codo. Si es así, ya sabes que tienes que hacer( sacar el muscle con el otro codo). Cuando te salga con los 2 lados seguro ya te habrás sacado el muscle bro. Suerte

Ya pero yo me refiero a que si al hacer el MU metiendo codo hay mas riesgo de lesión  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende

Si lo haces muy fluido puedes hacerlo alguna vez si junto con explosivas fondos y demás

Si metes un codo pero tienes que luchar para ponerte encima de la barra hay mas riesgo de lesión por lo que no lo hagas mucho

Tampoco abuses ni aun que te salga fluido por lo que han puesto antes luego te acostumbras y es peor,practicar con gomas para automatizar el gesto de subir com las dos a la vez esta bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...