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4 semanas de basicos?


Jesse.SW

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estaba leyendo un post hace una semana que decia que para coger mayor fuerza iba a relizar la rutina de los basicos, antes de irse de lleno a las barras, y consistia en durante 4 semanas hacer 10 push ups, 10 abdominales, 10 sentadillas, descansos entre ciclo de 30 segs, 10 ciclos osea 100 100 y 100, empece a hacerla el lunes y como vi que me era muy facil entonces decidi, hacer desde el martes 5 ciclos de 20 flexiones y asi, yo supongo que ya soy intermedio o principiante con poco para ser intermedio, me gustaria saber que podria  hacer una rutina de basicos para ir cogiendo fuerza.

gracias de antemano.

 

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Hace 5 minutos , kiritohdl dijo:

4 semanas hacer 10 push ups, 10 abdominales, 10 sentadillas, descansos entre ciclo de 30 segs, 10 ciclos osea 100 100 y 100, empece a hacerla el lunes y como vi que me era muy facil entonces decidi, hacer desde el martes 5 ciclos de 20 flexiones y asi, yo supongo que ya soy intermedio o principiante con poco para ser intermedio...

 

 

:huh::blink:Enserio crees que te falta poco para se intermedio? o te estas burlando?

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Los ejercicios basicos se llaman asi, porque si no los dominas, no puedes siquiera intentar hacer algo mas complicado. Y si los dominas, no significa que puedas hacer algun truco. Es algo comparable a que no puedes correr si no sabes gatear. Y eso que despues tendrias que aprender a andar. Asi qeu eso de decir de que uno es intermedio, me parece un poco arrogante.

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yo llevo ya algo mas de 6 meses entrenando, y aunque ya estoy mejor que alguien normal y me salen incluso algunos trucos de calistenia, no creo poder llamarme intermedio todavía jajajaja

Yo te diria que mires de los básicos cuales ya dominas, y en esos pasar a otro ejercicio mas complicado. Si te puedes hacer algunas chin ups, prueba hacer algunas pull ups, si se te hacen facil series de 20 flexiones, prueba con palmada, etc,etc.

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Yo creo que (a mi parecer) el intermedio tiraria a back lever, front level, pino, full planche, planche strdle xD.

Y ya un avanzado victoorian; dragon press, hefesto, pino a una mano, front lever de los dioses y un friego de combinaciones de mas raras

Principiante: Muscle up, tuck planche, adv tuck planche, turtle planche, flexiones a pino, pull over

 

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Lo de principiante o intermedio es una chorrada empezando porque depende del ámbito que lo englobes.¿Eres intermedio en trucos de SW? ¿En fuerza? ¿En fuerza con el peso corporal? Y más en Street Workout que muchos trucos al ser dinámicos no son reales indicativos del nivel de fuerza. A mi el único indicativo que me interesa es cuanto tiempo lleva alguien entrando en serio, cada uno tiene su genética y sus habilidades y demás, pero currar tenemos que currar todos.

Saludos.
 

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El nivel intermedio no existe. Existen estos:

- no tengo ni puta idea de que hago aquí.

- ya me voy enterando de lo que pasa.

- ostia, ya puedo meter dominadas en la rutina.

- he conseguido llegar a diez dominadas, así que le tiro a muscle ups

- período de transición en el aprendizaje de trucos.....

- loading.......

46562-41970.jpg

 

- vuelta a los básicos con un poco de lastre a ver si así...

- más fuerte y tirando a trucos again.

- rutinas de yerai installed! Conseguir back lever, bandera, pino..

y a partir de aquí empieza el nivel desarrollo de trucos estáticos, conseguir dinámicos y desarrollo a "tío que se podría plantear competir a nivel local por entretenerse".

 

Un saludo.

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Gracias a todos, lamento si sono arrogante, es que es mas algo personal, en lo personal me gusta llamar a todo por niveles, principiante intermedio y avanzado, y ya esta, muchas gracias a todos, domino ya los trucos de: Muscle up, Korean dips, Paso a korean, sentarme en la barra y girar, pull ups, pino, pino a fuerza, flexiones con palmadas, bandera (como 10% de bandera xD) y pues le estoy dando duro a ver que mas me saco.

 

en cuanto a series, ya hago series de 25 flexiones de pecho 6 series de 25, dominadas muy poco solo de a 10 unas 4 o 5 repeticiones tanto en prono como en supino, fondos series de 15, dragon flag entre otros.

 

muchas gracias a todos

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