Saltar al contenido

lesión


sinxctm

Recommended Posts

hola calistenicos, tengo un problema que me viene  llevo 9 meces haciendo calistenia y hace ya dos meces que al hacer el tuck planche me viene un dolor insoportable en el antebrazo que al bajar el tuck tengo que mover el brazo despacio ya que es demasiado insoportable, y ahora ultimo el mismo dolor me viene al hacer el muscle up e inclusive haciendo paralelas, ayuda por favor si a alguien le ocurrió algo parecido o si es muy peligroso, de antemano gracias :(:wacko:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasaba lo mismo y nunca pude entrenar planchas por eso. Hace poco me tomé una semana de descanso y fui al fisio a que me hiciera un masaje-descarga en los antebrazos/biceps/triceps/hombros. Tras el masaje y la semana de descanso los dolores desaparecieron un 60-70%. Ahora puedo entrenar planchas, hay algo de dolor pero es soportable. Pruebalo a ver que tal a mi me funcionó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando yo fui al fisio me dijeron que descansara tenia el mismo problema que tu y me dijo que solo necesitaba descanso, si eres un adolescente de 15-16 o un poco menos 14, la recuperación de tu lesión es mucho mas rápida, no se si te a pasado que descansas mucho pero no puedes aguantarte en hacer la planche o seguir haciendo ejercicio, tienes que aguantarte esas ganas y descansar, una vez que descanse el dolor se habia ido, en tu recuperación te sentirás débil, pero no te preocupes te iras recuperando poco a poco e iras ganando fuerza, las lesiones son lo peor, procura calentar bien tus muñecas y el antebrazo como abrir y cerrar las manos bastantes veces, espero que esto te sirva un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te podemos dar consejos a patadas. Pero hay muchos tipos diferentes de dolor. Y todos podemos pensar que nos pasa lo mismo, pero en realidad no tiene porque ser asi.

Si lo estas posteando aqui, seguramente sea lo suficientemente molesto y preocupante. Para salir de dudas, ve al medico. E igual deberias de revisas la frecuencia de tus descansos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...