Saltar al contenido

ENTRENAMIENTO Y TRABAJO


alo92

Recommended Posts

hola ,me gustaria saber como llevar el entrenamiento y el trabajo de la mejor manera posible mi caso es que trabajo actualmente en el campo trabajo de 7 a 1.30  y estoy todo el dia en el sol  con una soleta quitando hierva y cuando acabo estoy realmente reventado y no me quedan fuerzas para entrenar ,hasta hace poco llevaba mi rutina muy bien pero desde que trabajo no me quedan fuerzas para nada. otra duda que tengo es si en mi caso seria mejor entrenar rutinas de fuerzas ya que con mi trabajo creo que cumplo el trabajo cardiovascular. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un coñazo compaginar tio. Yo tengo mucha fuerza de voluntad, pero aun así he tenido épocas de no hacer ni el huevo por culpa de esto mismo. Pero bueno es lo que hay, cada uno tiene que enfrentarse a ello a su manera.

Yo por ejemplo ahora mismo entreno 4 días a la semana en sesiones que no superan la hora, intento que sea lunes-martes y jueves-viernes. Pero cuando fallo algun día recupero el findesemana. Así el entrenamiento es intenso y dura poco, y no tengo tanta pereza como con una sesión de entrenamiento larga. Y ademas al ser 4 días y no 5 (como hacia antes) si fallo uno puedo recuperarlo sin problema el sábado por ejemplo como he dicho antes.

Yo personalmente cardio no entreno porque adelgazo mucho, pero con la solana que te pegas yo no haría mas cardio, el justo para calentar y ya.

No se que te ira mejor a ti pero te aconsejo aprovechar los fines de semana, y entresemana intentar sacar dos tardes (antes de cenar así llegas mas descansado). Y beber mucha agua para llegar hidratado al entrenamiento y comer bien para tener energías. 

Eso y ponerte algun video X antes que ya veras como te anima jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno eso de la siesta si que me puede venir bien ,respecto al entrenamiento busco ganar masa muscular y suelo hacer una rutina full body 3 dias en semana con 4 series de cada ejercicio, mi rutina suele durar unos 50 minutos mas o menos y bueno el trabajo tengo sabados y domingos libres pero algunos sabados tambien trabajo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno a lo de la siesta como buen español y andaluz. Un buen descanso y una buena alimentación es lo único que se puede recomendar cuando haces un trabajo muy físico. Si los entrenamientos que realizas son muy duros o demasiados puedes darle a una T/P con frecuencia A-B-A y así entrenarías 3 veces los dos grupos musculares cada dos semanas.

y mucho ánimo y motivación....:)

 

para cardio algo como esto

tumblr_inline_o7gwok2EQn1qbhmtm_500.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...