Saltar al contenido

Parques en Madrid


Invitado RoyBatty

Recommended Posts

Invitado RoyBatty

Buenas a todos,

Soy de Valencia y llevo 3 años metiéndole caña a la calistenia, aquí entreno tanto en mi casa (donde tengo una buena barra empotrada en la pared... si, se que suena muy mal) y en el Rio donde hay varias zonas con barras.

Después de verano me mudo a Madrid, concretamente zona Imperial-Puerta de Angel-Argüelles. Por ese triángulo pillare piso. ¿Conoceis parques para entrenar cercanos? Lo ideal seria pegarse un pateo de unos 10 mins en bici como máximo.

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy de la sierra pero por Madrid se que hay uno en el retiro. Esta relativamente cerca pero no se como es el camino, de todas formas en Madrid siempre tienes el metro. Si tienes menos de 27 años te puedes sacar una tarjeta que por 20€ te da acceso a metro, tren y bus por toda la comunidad. A lo mejor hay algún parque en Madrid río o algo pero no tengo ni idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues el kenguru de getafe y leganes tambien, pero en puerta el Angel tendras que ir al retiro hay 2 parques dentro uno que esta menos peña y otro que siempre esta petao a este ultimo vino yerai , y dentro del retiro creo que hay alguno mas en plan pa viejos, pero cuando voy por otro camino dentro me pierdo xd(en las cruces hay tambien y en laguna he visto alguna barra en medio de los caminos ,y camino al skate park de legazpi o cerca casa campo tambien hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ReoyBatty
Hace 5 horas, Mikiteor dijo:

Yo soy de la sierra pero por Madrid se que hay uno en el retiro. Esta relativamente cerca pero no se como es el camino, de todas formas en Madrid siempre tienes el metro. Si tienes menos de 27 años te puedes sacar una tarjeta que por 20€ te da acceso a metro, tren y bus por toda la comunidad. A lo mejor hay algún parque en Madrid río o algo pero no tengo ni idea.

Gracias!

Si, imagino que una vez allí será cosa de coger la bici un día libre y dar voltios por los parques hasta encontrar algo. Pero a ver si hay suerte y alguien puede confirmar que conozca algo por la zona.

Hace 1 minuto , alvarorules dijo:

pues el kenguru de getafe y leganes tambien, pero en puerta el Angel tendras que ir al retiro hay 2 parques dentro uno que esta menos peña y otro que siempre esta petao a este ultimo vino yerai , y dentro del retiro creo que hay alguno mas en plan pa viejos, pero cuando voy por otro camino dentro me pierdo xd

jajaja gracias tío, pues mirare esa zona también aunque los parques petaos son un coñazo, pero si es lo que toca pues a meterle caña!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...