Guest Popeye Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 Hola, cual movimiento es mas difícil el dragon press o el front lever. El Dragon press, es un ejercicio parecido al dragon flag pero en el suelo, en el que solo apoyas los dorsales y extiendes las piernas, pero el agarre de las manos tienes que estar para adelante en el piso, no para atrás como se haria en un dragon flag, busquen un vídeo en youtube. Alguien que tenga front lever, se animaría a probar para comprobar? Muchas gracias gente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 no me sale ninguno de los dos jajaja, asi que solo te doy mi opinion jajaja. Creo que es mas dificil el dragon press, mas que nada porque creo que se asemeja mas al victorian, y a si mismo, el victorian es mas dificil que el frontlever. Puede que este equivocado, seria mejor que alguien avanzado responda jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted May 18, 2016 Report Share Posted May 18, 2016 Definitivamente el dragon press, despues seguiria el victorian y front lever Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foxwolf Posted May 18, 2016 Report Share Posted May 18, 2016 Hace 2 horas, PlanchePower dijo: Definitivamente el dragon press, despues seguiria el victorian y front lever Mi ránking es: dragon press con palmada, dragon press, victorian y front lever Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.