Saltar al contenido

Entrenar enfermo?


Invitado DONY

Recommended Posts

Hace 12 minutos , Pryda dijo:

Con resfriado y mocos debe ser incómodo. También, hay que tener cuidado con contagiar a la gente. Con mareo y dolor de cabeza cuesta bastante.

Yo hoy voy a hacer sentadilla con más de 100 kg, y ando con fiebre. Qué va a ser.

Suerte amigo, luego cuentanos que tal te fue porfa ^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de como estes de enfermo, pero vamos la lógica dice que si estas enfermo lo mejor es descansar y recuperarte. Si entrenas enfermo hay más posibilidades de que empeores y acabe siendo contraproducente. Por estar dos o tres días sin entrenar, incluso una semana, no te vas a quedar como Peter el Anguila, así que sentido común...peter.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aconsejable no pero si crees que puedes y te apetece, hazlo. Seguramente haga que te sientas mejor, aunque sea momentaneo, y el entreno quizás sea un churro pero te has encontrado mal y te has puesto a la faena con dos cojones, tete. Yo he entrenado con resfriados y muy mal cuerpo pero ayer, por ejemplo, tuve que cortar a mitad por el asma. Hay que valorar cuando se puede y cuando no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En buena hora el tema, el día de ayer entrené, con un poco de dolor en las articulaciones y tal vez con un poco de temperatura.Me dolió la cabeza con cada ejercicio.

En su mayoría entrene básicos:

Puhs ups

Dominadas

Fondos

Pistola

Y pino,ya te as de imaginar el dolor de cabeza con el último.

De tope me pareció una mala idea, el dolor aumento, descanse una hora y me fui al trabajo.

Pero me EH sentido mejor al terminar el día. Y el día de hoy me siento bastante bien.

Solo tube que moderarme en el entreno,tomar en cuenta que no había entrenado en 3 días y dormir o descansar lo suficiente.

Les mando saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente si que he entrenado alguna vez enfermo y no he tenido problemas. Mas que nada porque si veo que me mareo o algo paro y me voy a la ducha directo, mejor prevenir que curar.

Pero en aquellas sesiones enfermo que he podido llegar hasta el final ha sido porque ha sido un entrenamiento mas light, es decir con ejercicios mas fáciles, menos repeticiones y menos esfuerzo. Así te quitas el mono de entrenar y cumples aunque estés tocao.

Eso si como han dicho antes cuando estoy jodido de verdad ni se me pasa por la cabeza entrenar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con maricrestas y Vangonaj. Hay que escuchar al cuerpo, siempre. Porque está diseñado para eso, para mandarns señales a través de sensaciones, dolores... Además cualquier enfermedad supone un proceso de estrés en el organismo, al igual que el ejercicio físico intenso, por lo que puede interferir en la recuperación de su equilibrio natural. Mi recomendación, ya no como calisténico, sino como profesional de la salud, es evitar el entrenamiento o sustituirlo por una sesión suave de estiramientos o algo similar. Por supuesto no m refiero a en caso de mocos o una pequeña carraspera en la garganta, sino de cosas un poco más serias, como dolor de cabeza, fiebre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...