Saltar al contenido

Hipertrofia juvenil


Invitado Jesse

Recommended Posts

Invitado Jesse

Primero que nada. Aclaro que todo esto es experiencia mía, no es ni una mentira o una verdad absoluta.

Preparaos para un buen rollazo

Siempre he sido un chico delgado (actualmente 15 años) pero me ha gustado el deporte y esto de la calistenia me ha fascinado, en fin, a lo que nos interesa

la intensidad de un ejercicio, al menos en la calistenia esta definida por la cantidad de repeticiones que puedes hacer, un ejemplo de esto es que realices flexiones y luego flexiones a una mano, por lo general la segunda será una versión mas difícil del ejercicio para la mayoría de los mortales por lo tanto será una mayor dificultad

Ahora cambiemos esto para que a todas las personas les quede claro como aumentar masa muscular, con un simple ajuste a la palabra intensidad, ahora pasemos a decir, que tan jodido es un ejercicio en cuestión y perdón por esta forma de expresión pero asi son las cosas, entre mas complicado sea el movimiento a realizar tendrá mejores resultados en cualquier sentido, ya sea neuromuscular, muscular, estético.

Y es que no hay mas, si quieres masa muscular habrá que salir de la misma variante del ejercicio o si no te estancas

Lo peor de esto es que yo lo note por una practica de ejercicios unilaterales con mi lado bueno y saben que, mi calidad muscular es mejor en ese lado, porque esta mejor trabajado.

P.D. Yerai, tio lamento expresarme asi pero es para que la gente entienda que no hay atajos y creo que lo deje claro como el agua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jesse

Porque se supone que al ser joven, tu entorno hormonal es el mas optimo para crear masa muscular.

Aunque se ha visto casos de gente mayor con gran desarrollo muscular

Para mi la edad es otra excusa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues yo no estoy de acuerdo, ajustar la intensidad es una forma de variar el estimulo que depende de como lo utilices, puede conducir a aumentar la hipertrofia. Y ni siquiera creo que sea el mejor, puesto que para hipertrofia el volumen suele ser el rey, (aunque personalmente me gusta mucho mas la intensidad).

Es una buena idea el aumentar la intensidad a partir de cierto numero de reps, pero no creo que sea lo mejor para alguien que busca hipertrofia, le recomendaría mas bien una arround the world adaptada, o un entrenamiento maldini. Por otro lado yo conseguí muy buenos resultados con entrenamientos cortos e intensos, y posiblemente con el tiempo se lleguen a los mismos resultados, pero no es lo mas rápido en mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...