Saltar al contenido

PARA LOS QUE INICIAN CON LA CALISTENIA ..YO ME INCLUYO


ENEMY

Recommended Posts

Hola  amigos  de la calistenia  que bueno tener este foro donde podamos   debatir y compartir  conocimientos  sobre este apasionado  entrenamiento que solo se logra con mucha disciplina  y bastante voluntad  y optimismo  y  nunca rendirse. Saludos para el creador de este  foro y su administrador..

me anime en crear esta sección  porque quisiera  que  compartamos  ayudas y conocimientos sobre el tema ,,, quiero  destacar   y Agradecer a aquellos que han respondidos mis dudas  y inquietudes sobre el tema como es , vanes 37, y Matusalén, gracias chicos... de corazón.

me inicio en la calistenia solo llevo 8 semanas y quisiera contarles la rutina que  llevo de ejercicios,, por fa si ven algo mal  comenten  solo quiero mejorar y modificar mi cuerpo flaco jeje soy Ectomorfo  o bueno me considero porque  no engordo  tengo 27 años   peso 59 kg y mido 1.80,  soy cubano  mi rutina de ejercicio es la siguiente estoy siguiendo un plan de flexiones  por 48 semanas casi 1 año en el que voy por la semana 8.   en hacer 3 series de flexiones de pecho  de 20 repeticiones también hago barras paralelas 3 series de 10 repeticiones. bueno  en  fin en la semana 4-7 tenia que hacer  3 series con 15 repeticiones de flexiones  abiertas para pecho  las cuales cumplí  perfectamente pero en esta semana que estoy que es en la 8   solamente puedo hacer  una serie de 20  repeticiones  y  en la segunda serie me quedo en 15 con mucho trabajo los brazos terminan  ufff  bien trabajados me siento como Hulk jeje.  porque no puedo terminar de hacer las 3 series estas como ven  en  la semana que estoy   esta mas compleja la situación . será que estoy descansando poco entre series ?????  Yo descanso en estas 3 series de 20 repeticiones 45 segundos???  tendré que  descansar más ????? comenten  mi gente ayúdenme....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , ENEMY dijo:

HOLA  AMIGOS  DE LA CALISTENIA  QUE BUENO TENER ESTE FORO DONDE PODAMOS   DEVATIR Y COMPARTIR  CONOCIMIENTOS  SOBRE ESTE APASIONADO  ENTRENAMIENTO QUE SOLO SE LOGRA CON MUCHA DICIPLINA  Y VASTANTE VOLUNTAD  Y OPTIMISMO  y  NUNCA RENDIRSE. SALUDOS PARA EL CREADOR DE ESTE  FORO Y SU ADMINISTRADOR..

ME ANIME EN CREAR ESTA SECCIÓN  PORQUE QUISIERA  QUE  COMPARTAMOS  AYUDAS Y CONOCIMENTOIS SOBRE EL TEMA ,,, QUIERO  DESTACAR   Y AGRADESER A AQUELLOS QUE HAN RESPONDIDOS MIS DUDAS  Y INQUIETUDES SOBRE EL TEMA COMO ES , VANES 37, Y MATUSALEN, GRASIAS CHICOS... DE CORAZON.

ME INICIO EN LA CALISTENIA SOLO LLEVO 8 SEMANAS Y QUISIERA CONTARLES LA RUTINA QUE  LLEVO DE EJERCICIOS,, PORFA SI VEN ALGO MAL  COMENTEN  SOLO QUIERO MEJORAR Y MODIFICAR MI CUERPO FLACO JEJE SOY ECTOMORFO  O BUENO ME CONSIDERO PORQUE  NO ENGORDO  TENGO 27 AñOS   PESO 59 KG Y MIDO 1.80,  SOY CUBANO  MI RUTINA DE EJERCICIO ES LA SIGUIENTE ESTOY SIGUIENDO UN PLAN DE FLEXIONES  POR 48 SEMANAS CASI 1 AñO EN EL QUE VOY POR LA SEMANA 8.   EN HACER 3 SERIES DE FLEXIONES DE PECHO  DE 20 REPETICIONES TAMBIEN HAGO BARRAS PARALELAS 3 SERIES DE 10 REPETICIONES. BUENO  EN  FIN EN LA SEMANA 4-7 TENIA QUE HACER  3 SERIES CON 15 REPETICIONES DE FLEXIONES  ABIERTAS PARA PECHO  LAS CUALES CUMPLI  PERFECTAMENTE PERO EN ESTA SEMANA QUE ESTOY QUE ES EN LA 8   SOLAMENTE PUEDO HACER  UNA SERIE DE 20  REPETICIONES  Y  EN LA SEGUNDA SERIE ME QUEDO EN 15 CONMUCHO TRABAJO LOS BRASO TERMINAN  UFFF  BIEN TRABAJADOS ME SIENTO COMO HULK JEJE.  PORQUE NO PUEDO TERMINAR DE HACER LAS 3 SERIES ESTAS COMO VEN  EN  LA SEMANA QUE ESTOY   ESTA MAS COMPLEJA LA SITUACION . SERA QUE ESTOY DESCANSANDO POCO ENTRE SERIEEE ?????  YO DESCANSO EN ESTAS 3 SERIES DE 20 REPETICIONES 45 SEGUNDOS ??? tendre que  descansar mas ????? COMENTENN MI JENTE AYUDENME....

SALUDOS Y ABRASOS

la madre que te parió en mayúsculas y con faltas de ortografía bestiales xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, alvarorules dijo:

la madre que te parió en mayúsculas y con faltas de ortografía bestiales xd

Mira mi brother  grasias  por solamente fijarte   en mis faltas de octografia   que te cres tu  que eres ???  YA has resivido algun premio novel de la octografia o algo quien te cres ?? ya veo que eres de ese tipo de personas   que se cren cosas  y mira a los demas por arriba del hombro .. ese  no es el tema aqui en  cuestion,  y referente a la madre no c que quiso decir usted con eso de la madre que te pario   usted es un fresco como te atreves. pa que estas en este foro solo para criticar ??? dios mio  si te molestan que escriban con faltas de ortografia omitelas y responde los temas en cuestion   y deja de ser tan CRITICON  que   ese no es el objetivo de este foro  y grasias  de todas formas por  leer mis falta de octografia  y no responder el tema. lo siento no pude ser tan especial como tu tan exelente escribiendo. Mejor cambiate el nick de usuario y ponte   EL BUFÓN DEL FORO DE CALISTENIA  para que te pongan  a eso  para que ganes dinero de criticón. diossssssssssssssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, ENEMY dijo:

Mira mi brother  grasias  por solamente fijarte   en mis faltas de octografia   que te cres tu  que eres ???  YA has resivido algun premio novel de la octografia o algo quien te cres ?? ya veo que eres de ese tipo de personas   que se cren cosas  y mira a los demas por arriba del hombro .. ese  no es el tema aqui en  cuestion,  y referente a la madre no c que quiso decir usted con eso de la madre que te pario   usted es un fresco como te atreves. pa que estas en este foro solo para criticar ??? dios mio  si te molestan que escriban con faltas de ortografia omitelas y responde los temas en cuestion   y deja de ser tan CRITICON  que   ese no es el objetivo de este foro  y grasias  de todas formas por  leer mis falta de octografia  y no responder el tema. lo siento no pude ser tan especial como tu tan exelente escribiendo. Mejor cambiate el nick de usuario y ponte   EL BUFÓN DEL FORO DE CALISTENIA  para que te pongan  a eso  para que ganes dinero de criticón. diossssssssssssssssssssssssss

PRIMERO LA MENTE Y LUEGO YA SI ESO EL MUSCULO, léete el  foro anda machote , que aqui muy gallitos ,el comentario tampoco era para ponerse a llorar creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...